Una vez más, todos llegarán a ser un solo pueblo

laitman_423_03En las noticias:  (cont.ws):  “Esta revolución, muchos investigadores la llaman una catástrofe demográfica, ya que la región europea detuvo la reproducción de su población. Para el 2050, excluyendo la inmigración, en lugar de los actuales 728 millones de personas, el continente europeo tendrá un número de 600 millones. Eso es equivalente a la pérdida en la población que vive hoy en Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia combinados. La última vez que se observó una reducción de población tan significativa en Europa fue sólo durante los años de la plaga de 1347-1352.

Naturalmente, esto lleva a la incapacidad de la Unión Europea para mantener la integridad de su estructura social existente: la fuerza de trabajo pronto será demasiado pequeña, lo cual ya pone en tela de juicio la preservación del sistema de seguridad social. Mientras que muchas generaciones que nacieron en el boom demográfico después de la Segunda Guerra Mundial, aún están trabajando en Europa, cuando se retiren, el sistema cambiará radicalmente…

La condición más importante para prevenirlo es un constante y creciente flujo de inmigrantes.

Como resultado de esos procesos en los países de Europa, existe una profunda reestructuración etnocultural, en la cual se está volviendo cada vez más un ‘crisol’ (el concepto de mezcla total de naciones y razas…) Los europeos están siendo reemplazados por otros grupos étnicos, los cuales están mezclados entre sí y están formando una ‘nación de inmigrantes’ o ‘nuevos nómadas’”.

Mi comentario: Todo esto es completamente compatible con la tendencia de toda la materia, fusionándose en un todo único, a la imagen de Adam (Hombre), como se describe en la sabiduría de la Cabalá.
[166996]

Material relacionado:
Una nación unida por una idea común.
Unir a la nación es un proceso acumulativo
Una nación unida por medio de chispas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: