Unidad obligatoria

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (eadaily.com/news): “Muy pronto la catedral de Notre-Dame en París se convertirá en la mezquita más grande de Europa. No está en el poder de las alambradas ni del ejército el detener a cientos de miles que están sufriendo. Noventa y ocho por ciento de los refugiados son hombres jóvenes, aparentemente de ISIS, que amenazan con inundar a las naciones infieles.

Los residentes de Munich hicieron una manifestación en apoyo a la política de inmigración del gobierno. Como resultado de esto, los medios de comunicación europeos activaron un virus de propaganda convirtiendo a la población en zombies. La gente gradualmente está perdiendo la capacidad de investigar de forma independiente lo que está sucediendo. Hace ya algún tiempo, que dejó de ser un secreto que las instrucciones y el dinero para el viaje de los refugiados hacia Europa han sido proporcionados por compañías de Estados Unidos. Los organizan y dirigen de acuerdo a los caminos requeridos; de otra manera los migrantes no hubieran llegado a las fronteras de la Unión Europea.

Le dan a cada refugiado un estipendio único de 2,800 euros, un cuarto amueblado y equipado (o un apartamento para la familia), una concesión de 399 euros por mes, pago de servicios médicos y escuelas de idiomas para todo el período (hasta que se aprende el idioma). En las escuelas, cancelaron las clases de religión y removieron los crucifijos de las paredes. El imam de la ciudad de Hereford está exigiendo la introducción en escuelas, de lecciones de islam para todos los estudiantes y el Ministro de Educación está dispuesto a aceptar. En la ciudad de Eschweiler, a petición de los residentes, prohibieron hacer sonar las campanas de la iglesia porque molestaba a los inmigrantes. Ahora sólo escuchan el muezzin y llaman a la navidad ‘festividad de invierno’. En el mes de ramadán sugirieron a los trabajadores de muchas compañías no comer ni beber para no avergonzar a los musulmanes”.

Mi comentario: El Creador hará lo que sea necesario para que implementemos el programa de la creación. Si no procedemos conscientemente hacia la conexión y la unidad, esto sucederá por obligación desde arriba.
[166898]

Material relacionado:
“Cristianismo vs Islam: ¿qué futuro le espera a Europa?”
Europa es el centro del mundo y la Babilonia moderna
La impotencia de la vieja Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta