A tiempo para prevenir enfermedades

thumbs_laitman_268_03Pregunta: ¿No es, la difusión de la sabiduría de la Cabalá, coerción, ya que de todos modos la naturaleza nos sigue preparando con enfrentamientos y conflictos? ¿Así es como siempre ha sido y será?

Respuesta: Por supuesto. Pero si seguimos la marcha junto con la naturaleza, nos desarrollaremos bajo la presión de dolor, sufrimiento y guerra.

Pero, el estudio de la sabiduría de la Cabalá hace posible ver el futuro a través de ‘rayos-X’, así es como una persona sabia se apoya en la investigación y, por adelantado, ve por qué está enfermo y, siempre y cuando la enfermedad no progrese, puede impedir que avance.

Tenemos dos opciones:

– Esperar hasta que se descubra la ‘enfermedad’ y ya será tal patología, de la que no habrá escape, todos levantarán la mano y dirán: ‘Desafortunadamente, no podemos hacer nada con estos judíos. Tal vez deberán ser destruidos’

– O vemos hacia dónde vamos y así, con anticipación resolvemos nuestros problemas y los del mundo. Una persona sabia ve adelante, como se dice, ‘En el hombre sabio, sus ojos están en su cabeza’ (Eclesiastés 2:14).
[169809]
De Kabtv “Confrontación. Cómo trabaja en realidad” 28/oct/15

Material relacionado:
¿Podemos aprender a ver el futuro?
La Ley de la comprensiòn: placer vs. dolor
Un momento decisivo en la historia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta