Bajo la protección de la naturaleza

thumbs_laitman_933Pregunta: ¿Qué determina la fuerza de un país, un gran arsenal nuclear?

Respuesta: Las armas no definen nada. Incluso, si pertenecen a bloques militares del país más fuerte en el mundo, no garantiza ni seguridad ni protección

Es lo mismo que estar en un grupo de perros bravos; no sabes a quién van a morder. La única oportunidad de defendernos es lograr similitud con la fuerza superior. Sólo Israel es capaz de convertirse en la nación más poderosa del mundo. El mundo entero depende de Israel.

La fuerza superior es la fuerza general de la naturaleza que soporta todas sus partes: inanimadas, vegetales, animales y humanas. Existimos en la red de poder que nos gobierna y que estimula nuestro avance.

En la Tierra, primero surgió la naturaleza inanimada, luego apareció la vegetal, siguieron los animales y al último el humano. Por supuesto, no fue accidental.

Nuestra ignorancia sobre el sistema mayor de gobierno no nos exime de su impacto. He estudiado este sistema durante cuarenta años; conozco sus leyes, fórmulas y métodos de comunicación para asegurar su respuesta positiva.

Si Israel se comporta correctamente, el gobierno superior organizará el mundo de manera que nadie nos haga daño ni se acerque con pensamientos negativos. Intifada, guerras… ¡cesarán! Todos los países serán nuestros mejores amigos.

Pregunta: ¿Qué fuerza nos puede defender?

Respuesta: La fuerza general de la naturaleza que domina pensamientos y deseos y define nuestras acciones. ¿De dónde obtenemos los pensamientos y deseos? Los obtenemos de la red que gobierna el mundo.

Estamos dentro de un sistema rígido y bien organizado que nos gobierna. Los científicos confirman que todos los días se descubre una conexión más intensa entre microbios, partículas, ondas, pensamientos, deseos, organismos ….

Nos parece que cada cuerpo vive su propia vida, pero hay una nube de numerosas influencias que nos rodean. Las nubes se “superponen”.

Si queremos saber cómo obtener fuerza y seguridad, debemos conocer la naturaleza del sistema general. De lo contrario, ¿qué nos hace diferentes de los animales? Ellos no saben lo que va a pasarles en el momento siguiente.
[167814]
De Kabtv “Una nueva vida” 10/ago/15

Material relacionado
El amor desde el punto de vista de un pájaro
La piel protege la fruta
Protegidos por el escudo protector de la madre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta