¿Cómo podemos cambiar la situación en Israel?: el punto de equilibrio universal

Dr.Michael LaitmanPregunta: El propósito principal para el que nacimos es alcanzar el estado de ” Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Resulta que los terroristas que salen a las calles pueden ser llamados ‘ángeles’, nos empujan a cumplir nuestro papel.

Respuesta: Los ángeles no son querubines con alas, son fuerzas que llevan a cabo las órdenes de arriba, las órdenes de la naturaleza.

La fuerza de gravedad también puede ser llamada ángel, igual que otras fuerzas de la naturaleza: electricidad, magnetismo, etc. Estabilizan el equilibrio general que constantemente cambia y cambia a los lados positivos o negativos del centro común.

Este es el punto que revela estas fuerzas en todos los aspectos. Desde el lado positivo, podemos ofrecer a alguien una mano amiga, un abrazo, dar un pedazo de pan o ayudar de otras maneras a través de cultura, ciencia…

Desde el lado negativo, se puede matar, masacrar, humillar y dañar a otros usando a la misma ciencia, arte… Es decir, son ángeles, a través de los cuales las fuerzas del bien y el mal se revelan en la sociedad humana y no sólo en la sociedad, también en la naturaleza.

Israel está en medio de estos dos sistemas de fuerzas y es el punto central que puede equilibrar todo el sistema. Nosotros no destruimos el mal, sólo equilibramos el mundo y, constantemente mantenemos este equilibrio. Este es el papel de Israel y de los judíos.

Por lo tanto, cuando los antisemitas dicen que causamos todo el mal en el mundo, es que están reconociendo el hecho de que dependen de nosotros.

Continuará.
[168485]
Desde Kabtv “La situación actual de emergencia en Israel” 14/oct/15

Material relacionado:
Judíos antisemitas en contra del pueblo de Israel
La situación en Israel: de la antigua Babilonia al día de hoy
La situación en Israel: el final de la intifada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: