Cómo podemos cambiar la situación en Israel para no ser una carga en el mundo

Dr. Michael LaitmanComentario: Si no le proporcionamos a la humanidad la llave de la felicidad, nadie nos ayudará. Incluso Estados Unidos que siempre nos ha ayudado, no nos protegerá ahora.

Respuesta: Si no está en los intereses de Estados Unidos ir en contra de Rusia, Europa o cualquier otro país. Nos volveremos inútiles e insignificantes para ellos y no nos tomarán en cuenta, ni por un segundo.

Los judíos estadounidenses tampoco dirán una palabra en nuestro favor. Entienden perfectamente que este lugar en el planeta es importante sólo desde un punto de vista político, como oposición a otras estructuras en el mundo.

Si esta oposición no existe, Israel desaparecerá y no tomará su lugar en el mundo, convertirse en su centro ideológico, que el mundo necesita con desesperación. Hoy el mundo no nos necesita; sólo somos una herramienta de resistencia entre los diferentes sistemas. Los representantes militares estadounidenses en Israel, dijeron cándidamente que esta es la única razón por la que nos necesitan, mientras que en los otros sentidos, somos simplemente una carga para ellos.
[168378]
De Kabtv “La actual situación de emergencia en Israel” 14/oct/15

Material relacionado:
Cómo podemos cambiar la situación en Israel: sintiendo el nuevo mundo
¿Cómo podemos cambiar la situación en Israel?: el mundo de equilibrio universal
La situación en Israel: de la antigua Babilonia al día de hoy

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: