¿Cómo podemos mejorar nuestras vidas?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted habla del sistema superior que controla nuestra vida. ¿Me ayudará a tener éxito, a mejorar mi vida y mi destino si empiezo a estudiar la sabiduría de la Cabalá y a aprender más profundamente ese sistema? ¿Podré así controlar mi destino?

Respuesta: En general, la sabiduría de la Cabalá permite a la gente descubrir lo que está pasando y a mejorar su vida.

Así, con lo que aprende, puede tener diversos niveles de cooperación mutua o, puede saber lo que pasa y permanecer pasivo fluyendo en la corriente de la vida. Pero al menos adquiere un poco de paz mental y la comprensión de por qué suceden las cosas, que todo tiene su propio curso y de donde se derivan. Esto es un gran apoyo para una persona.

Hay muchas gente así. No podemos decir que todos llegan a un nivel en el que manejen su vida después de estudiar la sabiduría de la Cabalá.

Hay algunos que no se conforman con un estudio pasiva y avanzan a mayores profundidades. Pueden lograr estados en los que mejoran y dirigen su vida.

Por supuesto, estamos interesados en que la gente avance a este nivel y en tener alumnos que logren el objetivo final, pero todo depende de la persona.
[168962]
Del Programa de radio israelí 103FM 25/oct/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: