¿Cómo será la siguiente generación?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Desde el punto de vista de Cabalá, ¿qué pasará con la actual generación joven que está creciendo en una atmósfera de violencia y terrorismo?

Respuesta: Espero que con nuestro esfuerzo, lo digo con completa responsabilidad y gran esperanza, esta generación será más sabia que la de sus padres.

Entenderán que no hay otra salida de esta situación que unirnos y crear una fuerza poderosa entre nosotros que afecte al mundo entero. Esto es lo que podemos hacer.

Imaginen cualquier otro pueblo, por ejemplo, Suiza o Finlandia, donde todo parece estar bien. Estuve ahí hace no mucho y conozco sus vidas de primera mano. Están en un estado interno de espera subconsciente.

Inmediatamente, tras la segunda guerra mundial, hubo un tiempo en que los países del mundo, secretamente, esperaban que trajéramos el bien al mundo. Pero a partir de los años 70 del siglo pasado, su actitud hacia nosotros comenzó a cambiar.

Entendieron que queríamos ser como los otros países y que no teníamos una influencia positiva sobre ellos, negándoles una vida pacífica y tranquila. El antisemitismo está creciendo, ya ha comenzado a presionar a Israel. Y hoy, ustedes están desconcertados.

Hace cinco años, aún no había este bicot de las Naciones Unidas ni de otras organizaciones internacionales. En Israel nos daban ‘dulces’ y nos arrullaban con lo que no existe. En realidad, el mundo se ha levantado contra nosotros.

¡Y todo esto viene de la guía superior! Necesitamos entender que esta fuerza está en la naturaleza, entonces el desequilibrio entre las gente es causado por nosotros y dirigido en contra de nosotros. Es un sistema de fuerzas y no algún tipo de entidad singular, llamada Dios que decidió algo. Digo esto como investigador de la naturaleza.
[169384]
De Kabtv “Confrontación. Cómo funciona en realidad” 28/oct/15

Material relacionado:
El enemigo está entre nosotros
Llamada a terror anti-judío
El odio es el terrorista entre nosotros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: