De la crisis al nacimiento

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (To The Death Media): “Finalmente debe estar acercándose el fin para los principales bancos centrales en el mundo, porque el 10 de octubre, el grupo G30, de impresores globales de moneda, admitieron, en un reporte detallado, que las decenas de billones de dólares, euros, yenes y otras monedas que fueron inyectados en el sistema, no hicieron absolutamente nada por las economías locales, en su lugar lograron, lo que los economistas alternativos afirmaron, desde un principio, que sucedería ..

“Crear burbujas de activos, deuda impagable y asegurar que no haya crecimiento sustentable…

“Nunca ha sido el propósito principal de los bancos centrales proteger la economía ni regular, de forma juiciosa, la oferta monetaria de una nación. Su propósito, desde  su creación hace 400 años, ha sido proteger a los bancos privados y con la herramienta de la inflación, robar la riqueza de algún país y después, mudarse a nuevos campos que no hayan sido tocados por sus instintos depredadores. Y con Estados Unidos, Europa, Japón y otros, al borde del precipicio de la completa insolvencia, los sociópatas de los bancos globales centrales están tratando, lo mejor que pueden, de desviar sus fallas a alguien más y actuar cómo si los resultados que el mundo está experimentando no fueran su culpa”.

Mi comentario: Es maravilloso descubrir que el mundo egoísta se está colapsando y un mundo altruista está naciendo. Es, incluso, más maravillosa la ayuda que está haciendo más fácil su nacimiento con la unidad de aquellos que quieren nacer juntos, dentro de un solo nuevo cuerpo, un nuevo deseo.
[168505]

Material relacionado:
El mundo es gobernado por aquéllos que tiene el poder de crear dinero
La crisis ideológica del capitalismo
La quiebra inminente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta