¿De qué se ocupa la sabiduría de la Cabalá?

laitman_568_01Comentarios: Muchos creen que la sabiduría de la Cabalá debería ocuparse de la elevación espiritual del hombre y no de la búsqueda de una solución al conflicto árabe-israelí.

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá es la solución a todos los conflictos y controversias, ya que permite que la gente se acerque a la revelación del mundo superior. Cuando nos acercamos, nuestra vida se vuelve mejor.

Sin embargo, nuestros adversarios tienen razón: La misión real de la sabiduría de la Cabalá no es traer bondad al mundo, sino elevar a la persona a un nivel superior, al nivel del mundo superior. Este es el objetivo real!

Pero ¿cómo se puede atraer a una persona y empezar a explicarle eso? Ni siquiera nos escuchará.

Pero cuando los golpes le llegan y le dices que hay solución a su problema, escuchará un par de palabras, luego unas más, poco a poco. Así, gradualmente se dará cuenta de que le estás ofreciendo una solución a sus problemas, porque esto es lo único que oye. Como se dice: ‘Educar al niño de acuerdo a su manera’

Entonces comprenderá que esto es sólo una manera de, verdaderamente, elevarse al mundo superior. Recibe golpes en este mundo, porque la sabiduría de la Cabalá no atrae a la persona directamente.
[169781]
De Kabtv “La confrontación. ¿Cómo funciona en la realidad?” 10/28/15

Material relacionado:
Cabala el método para elevar al hombre
Una excursión en cabala – El camino a la armonía general
Cómo podemos cambiar nuestro destino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta