Descubriendo el sistema de gobierno del mundo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Existen muchas corrientes distintas en el mundo ¿Por qué debemos creerle a usted?

Respuesta: No le creas a nadie, ¡ni siquiera a ti mismo! Por otra parte, ven y explora por qué y cómo funciona el mundo.

Cuando alcances la revelación apropiada, independiente y totalmente objetiva, entonces comenzarás a entender el sistema general de gobierno y equilibrio del mundo. La Cabalá es la ciencia que revela este sistema.  

Hoy, si estás seguro de que no puedes hacer nada, y toda la humanidad está convencida de esto, todos los grandes de este mundo, entonces estás invitado a descubrir el sistema de gobierno. Este es real y completamente claro, sin nadie creyendo en nada.

Primero que todo, necesitas configurar correctamente tu aparato conceptual. El estudio de la Cabalá abre esas posibilidades para ti.

Comienzas a entender cómo están limitadas, por qué sólo percibimos nuestro mundo, y cómo expandir el rango de tu sensibilidad para sentir el mundo superior. El mundo superior es el sistema de gobierno de nuestro mundo, y aprendes cómo influirlo.

Descubres que en el mundo de hoy están las personas que Abraham eligió en la antigua Babilonia. Esas son personas que sienten el anhelo por el descubrimiento del mundo superior.

No es una obligación para ellos ser judíos. Es todo el que siente el anhelo por la corrección, la comprensión del propósito de la vida, quienes pueden entrar en la sensación de este sistema e influirlo. Sólo de esta manera llevamos nuestra vida a un buen estado.
[169484]
De Kabtv “Confrontación. Cómo funciona en la realidad” 28/oct/15

Material relacionado:
Una guía para la realidad superior
Conexión con Dios: ¡No cuelgues!
Poniendo mi vida en manos del guía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta