El antisemitismo solamente cambió su rostro

Dr. Michel LaitmanOpinión (Dr Philip D. Jaffé): “Si el antisemitismo se desarrolla sin vigilancia, el proceso llevará rápidamente a la violencia y muerte…

Los nazis crearon la creencia de que un grupo numéricamente muy pequeño, los judíos en Europa y en Alemania, podría ” infectar ” la raza aria…

Y la única manera de prevenir esta situación era aniquilando a todos los judíos .…

El Vaticano y las iglesias protestantes llenaron las filas de los soldados antisemitas…

Si el Papa hubiera denunciado activamente las ideas de la superioridad de la raza aria, la historia habría sido completamente diferente…

El antisemitismo como fenómeno se desarrolló durante varios siglos. Kant, Schopenhauer, Hegel, Heidegger dicen que los judíos eran los vampiros de la sociedad.…

La Europa de inicios del siglo XX estaba convencidA de que todos los Judíos estaban incubando un complot para dominar la economía del mundo.

Los judíos mataron a Jesús y el fenómeno de la Inquisición en España se basaba en esto…. ‘Hoy los antisemitas llaman a Israel una nación nazi en la que los judíos están jugando el papel de los nazis en Medio Oriente. El antisemitismo ha cambiado su rostro, pero no ha desaparecido en ningun lugar’”.

Mi comentario: La siguiente calumnia es: Los Judíos dirigieron a los musulmanes a conquistar Europa para desviar la atención de sí mismos hacia Europa.

Así que, a la medida del desarrollo del terrorismo en Europa, el antisemitismo va a seguir creciendo, y todo el mundo va a culpar a Israel .¡Ellos conectarán el terrorismo musulmán y los judíos!

En el mundo sólo hay un “chivo expiatorio ” – Israel. Debido a que sólo de él depende, su compromiso para implementar “Y amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19:18), asi como depende el anhelo del mundo por este mismo principio y la actitud del mundo hacia él.

La situación en el mundo es el resultado de la situación de los hijos de Israel , sobre todo porque se les dio una nación y un pueblo para esto.
[170003]

Material relacionado:
La causa del antisemitismo
El antisemitismo es una ley de la Naturaleza
La carrera del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta