“El calentamiento global es un gran fraude”

Dr. Michael LaitmanOpinión (Hal Lewis, físico): “Por supuesto, el fraude del calentamiento global, con los miles de millones (literales) de dólares que se derivan de él, es lo que ha corrompido a tantos científicos y ha arrastrado a la APS (Sociedad Americana de Física) como una ola gigante. Es el más grande y exitoso fraude pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquiera que tenga la más ligera duda de que es así, debe forzarse a leer los documentos del ClimateGate, que lo dejan claro, (el libro de Montford, organiza bien los hechos). No creo que ningún físico real, ningún científico, pueda leer eso sin sentir repulsión. Casi haría de esa repulsión la definición de la palabra científico.

“¿Entonces qué hará la APS, como organización, frente a este reto? Ha aceptado la corrupción como norma y le ha seguido el juego…

“Siento la necesidad de añadir una nota, esto es conjetura, dado que siempre es riesgoso discutir los motivos de otras personas. Este plan secreto en APS HQ es tan extraño que no puede tener una explicación simple. Algunos sostienen que los físicos de hoy no son tan listos como solían ser, pero no pienso que eso sea un problema. Pienso que es el dinero, exactamente lo que Eisenhower advirtió hace cerca de medio siglo. En realidad hay billones de dólares involucrados, por no mencionar la fama y la gloria (y frecuentes viajes a islas exóticas) que incluye el ser miembros del club”.

Mi comentario: En nuestros tiempos, todo en el mundo está en venta o se puede intercambiar por otros beneficios. Esto es evidente en los premios Nobel, en la palabrería vacía de Naciones Unidas, en la UNESCO, etc. El círculo se cierra y claramente revela la naturaleza primitiva de la humanidad, el deseo egoísta.

En principio, cómo es posible condenar a esas personas, si nadie es capaz de hacer ni el movimiento más pequeño sin beneficio para sí mismo, ¡es la energía que se requiere para el movimiento! Sólo una recompensa más elevada, el descubrimiento del Creador, puede despertar y empujar a una persona a llevar a cabo un movimiento altruista.
[167521]

Material relacionado:
El Costo Económico Del Calentamiento Global: Perjudica A Los Países Pobres Y Trabaja Para Los Ricos
El enfriamiento anómalo está en camino
El cambio climático fue la causa de la crisis del siglo XVII

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta