El oriente se ha occidentalizado

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Pravda.ru): “Así que Europa, este año, recibirá un millón y pico de trabajadores migrantes, con todas las sorpresas que implica…

“… ¿Es posible cambiar dramáticamente las leyes de inmigración en países europeos, para cancelar beneficios para refugiados y limitar, temporalmente, su entrada?

“Es poco realista que cada país de Europa lo decida en forma individual. En cada países hay ciertos círculos que dicen: ‘No, no se puede cerrar el camino a estos pobres refugiados’. Es decir, es posible en teoría, pero en la práctica es casi imposible hacerlo.

“La forma más eficaz, aunque irreal, es componer las condiciones normales de los países de donde son los refugiados.

“La población de Europa es de 500 millones de personas. Este año llegarán un millón de inmigrantes, no es siquiera el uno por ciento…

“…. Consumieron toda la riqueza de África -ahora tienen que compartirla con ellos.

“Europa tendrá que compartir su riqueza. No es necesario destruir la casa ni el país. ¿Querían que se unieran a la democracia europea occidental? Aquí la tienen y están atados. ¿Querían que los iraquíes, sirios y otros, vivieran igual que en Francia o Alemania? Vienen a ti. Es una lástima que los estadounidenses no puedan compartir su forma de vida con los 10-20 millones de refugiados que, por su culpa, vagan por el mundo “.

Mi comentario: Esta migración no llevará a la disolución de los árabes en Europa, sino a la “disolución” de la propia Europa. Incluso Rusia los deportará al occidente.
[168570]

Material relacionado:
Aquel que es misericordioso con el malvado
¿Qué se puede pedir del misericordioso y clemente?
Emigrando en el nombre de Alá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta