En la estela de la tragedia en París, parte 2 – ¿Cuáles son los terroristas que se preparan para el mundo?

Dr. Michael LaitmanPregunta: En internet se exhibió un video escalofriante, de cómo los miembros de ISIS mataron a cientos de niños al mismo tiempo. Se asemeja a un cuadro de genocidio de Hitler.

¿No es tiempo de que Israel intervenga en lo que sucede en Siria para tratar de detener el terrorismo? Culpamos el mundo por permanecer en silencio y no proteger a los judíos durante el Holocausto: ¿Por qué ahora estamos nosotros en silencio?

Respuesta: Israel no puede participar en lo que está sucediendo en Siria porque este conflicto es un asunto árabe interno. Esta guerra sin fin, ha durado toda su historia, pero parecerá una broma inocente en comparación con las acciones que se están preparando para el mundo.

El esquema de los extremistas islámicos es muy simple: o bien, todos los infieles desaparecen de la faz de la Tierra, como si nunca hubieran existido o, se convierten en musulmanes. En el camino para el logro de este objetivo podría haber diferentes complicaciones.

Podían esperar hasta que estés de acuerdo: te podrían presionar y animar. Podría ser que pudieras evitar convertirte en musulmán, a condición de que, regularmente, les pagues un gran rescate.

Pregunta: ¿Cree usted que estén preparando actividades terroristas más crueles que lo que vimos en París?

Respuesta: Si ocurren actividades terroristas en las calles de Israel, es claro para todos que muchas más acciones son planeadas, pero, las fuerzas de seguridad las frustran y evitan. De lo contrario, incluso acontecimientos más terrible de los de París habrían ocurrido en Israel. Pero no nos lo dicen para que el pueblo no se asuste.

Pregunta: Dicen que el ejército israelí advirtió sobre la acción terrorista que estaba a punto de suceder en París.

Respuesta: Israel, también advirtió de antemano sobre el atentado planeado contra el avión ruso.

Comentario: A juzgar por lo que sucede, los terroristas son inhumanos, sin corazón. Las imágenes terribles que han creado en la vida, no hubieran sido posibles, incluso en la imaginación más morbosa.

Respuesta: Los terroristas vienen de otra parte de la naturaleza y quieren asustar a todos. Su objetivo es demostrar su decisión y que no se detendrán ante nada. No les preocupa nada: vivir o morir, lo más importante es que hay un propósito y debe ejecutarse. Este objetivo debe lograrse aquí y ahora, a cualquier precio.

Y así, vemos que todos los días, cada vez más personas se unen. Esto es porque la gente ama el poder, un objetivo claro, algo por lo que vale la pena vivir. Cuando una persona se convierte en fanático, su vida se vuelve muy simple. Sin esto, la persona moderna no siente satisfacción en la vida, no tiene propósito. No le interesa ni cultura ni educación ni ciencia, todo está en crisis, en un punto muerto. No está claro para que vivir. Y de repente, para ellos, algo comienza a brillar. Como resultado, muchos jóvenes de occidente se unen a ISIS.

Es importante para los terroristas mostrarse fuertes y violentos, así no queda opción para la persona, sólo unirse a ellos. Y cuanto más brutal y decisivamente actúen, despreciando todo, más atractivos son a los ojos de los jóvenes.

Un ejemplo reciente fue informado en las noticias, que una chica rusa de buena familia, estudiante universitaria, fue detenida en la frontera con Turquía en su camino a Siria, donde quería ser reclutada por ISIS. Ni siquiera la actitud que algunos musulmanes tienen hacia las mujeres la intimidó.
[170135]
Del programa de radio israelí 103FM, 15/nov/15

Material relacionado:
Ampliar el significado de la vida
Llevar una vida humana
La unidad entre las personas es única en la Naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta