Escuchar las predicciones de los Cabalistas

thumbs_laitman_626Pregunta: Desde hace 10 años, usted advirtió al oeste de la migración árabe y sobre lo que sucedería en Israel y en el mundo, pero nadie le creyó. ¿Espera que le crean ahora?

Respuesta: Ahora todos podemos ver que así es. Si abren mis notas viejas, de hace 15 años, verán que escribí sobre lo que pasaría en Europa, Rusia, Estados Unidos y de la Primavera Árabe. Hace diez años, en una entrevista en televisión en Moscú dije públicamente que los árabes poblarían toda Europa, lo que llevará a una situación de la que no quiero hablar. Ahora lo podemos ver nosotros mismos, así que ¿por qué debería ser un profeta y hablar de cosas malas? Generalmente puedo hablar sobre lo que hay que corregir, pero individualmente no es una buena idea.

En cuanto al futuro, te diré que los europeos y los árabes poblarán Europa, se volverán contra Israel y se levantarán contra nosotros como en una cruzada. No importa cuánto nos esforcemos para agradar a los europeos, su odio seguirá creciendo. Los europeos estarán totalmente del lado de los árabes y nadie estará a nuestro favor, igual que en los días de Alemania nazi. Nada nos va a ayudar. ¡En el plano terrenal estamos perdiendo todo! Sólo podemos ganar en el nivel del mundo superior.

Si quieres esto, estoy invitándote. Si no, estaremos en serios problemas. Esta es la razón por la que tenemos que difundir el mensaje de la sabiduría de la Cabalá a la gente, así se enterarán de lo que tenemos que hacer y de la recompensa que nos prometen por eso.
[169985]
De Kabtv “Confrontación: ¿Cómo funciona en realidad?” 28/oct/15

Material relacionado:
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 1”¿Por què hay conflictos?”
Conflictos mundiales y sus soluciòn parte, 2
¿Para quièn està dirigida la sabidurìa de la Cabalà? 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta