Pasos hacia la claridad

Dr. Michael LaitmanPregunta: La Liga de las Naciones fue fundada después de la Primera Guerra Mundial y la ONU después de la Segunda Guerra Mundial; es decir, la humanidad siempre ha aspirado a unir al mundo, al menos externamente.

Respuesta: Estas organizaciones fueron fundadas como resultado de terribles aflicciones y del deseo de hacer del mundo un lugar más seguro. Ningún político en aquellos días, sin importar lo duro, pragmático o experimentado que fuera, podría haber imaginado la sociedad tal como es hoy.

Las élites que tienen el poder en sus manos calcularon cómo reducir la población mundial de la manera más rápida y tranquila, no por guerras sino con problemas locales, provocando disturbios y guerras civiles en diferentes países.

Los políticos son personas serias que se dan cuenta de que los recursos naturales no son infinitos y que la humanidad agota y quema todos los recursos naturales. Desde la perspectiva de los líderes, esto no es deseable, por lo que vale la pena reducir la población mundial por, al menos, un 70% u 80%. ¡Y esto es posible! No hay necesidad de matar a nadie ni hay necesidad de guerras. Nadie tiene idea de lo que podemos esperar si usamos un arma nuclear. Necesitan un planeta limpio y puro. Para vivir en él y controlarlo adecuadamente, 500 millones de personas son suficientes, en lugar de siete mil millones.

¿Por qué están absorbiendo a musulmanes en países europeos? Porque los musulmanes que se asientan allí tienen la mitad del número de hijos que normalmente tienen e incluso, cada vez tendrán menos, debido a las nuevas circunstancias. Si solían tener quince hijos, hoy tienen dos o tres.

En Siria ¿quién está luchando en ambos lados? Hombres jóvenes. Según las estadísticas, en Rusia hay un hombre joven por cada cuatro mujeres jóvenes. Si esto sigue así, la población humana se reducirá a la mitad en otros veinte o treinta años. Y así, en un centenar de años, a partir de ahora, todo va a estar bien.

Las personas que, aparentemente, gobiernan el mundo de hoy, realmente no quieren saber lo que está sucediendo, pero piensan a largo plazo, un centenar de años a partir de hoy. Pero, el punto es que el mundo está manejado por un sistema totalmente diferente, por una fuerza superior que se transmite a través de ellos, el gran ego relacionado con su estado. Como se dice: ‘El corazón de ministros y reyes está en las manos del Señor’.

El Creador transmite una política a través de la de élite gobernante, desarrolla su egoísmo y en Israel, hay una política diferente, desarrollarlo para que  cumpla con su misión. En ciertos momentos causa conflictos entre ellos y en otras ocasiones, Él les trae la conexión.

Esta inclinación a conectarse comenzó a mediados del siglo 20, ahora esta ideología ha avanzado, con diferentes movimientos, incluyendo los religiosos. El cristianismo ortodoxo, por ejemplo, que ha estado oculto y prohibido durante muchos años, tiene que hacer su papel. Lo mismo el Islam, ya que, en realidad, no se ha desarrollado y ahora quiere vengarse.

Así es como el Creador opera tanto a través de Israel como de las élites mundiales.

El Creador creó la nación de Israel como una nación muy pequeña en la que hay Levitas y sacerdotes encabezados por Moisés. Una fuerza totalmente diferente opera en este grupo y si nos centramos correctamente en esta pequeña fuente de Luz, automáticamente el mundo se conectará a nosotros y nos seguirá. Las élites también nos seguirán porque todo está arreglado por el Creador.

Pero se nos da la oportunidad de intervenir en este control, acelerarlo y convertirlo en un avance consciente. Espero que tengamos éxito en hacerlo. La humanidad recibirá la ola que viene de nosotros y se dará cuenta de que hay una solución que viene a través de la corrección e iluminara a todos, llevándonos hacia adelante. No ataremos a la gente a nosotros ni la convertiremos en robots o zombis, sino que la educamos. Acercarnos y unirnos son los pasos de avance de la educación.
[127664]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 11/sep/1

 Material relacionado:
¿Qué tienen de malo la ONU, Davos y el plan educativo de Obama?
¿Cuál es el punto…?
Unir al mundo se ha vuelto un día de fiesta triste

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: