Preocupación errónea del Congreso Judío Europeo

thumbs_laitman_547_05En las noticias (russian-bazaar): “En el primer coloquio anual sobre cuestiones de respeto de derechos fundamentales en la UE, el presidente del Congreso Judío Europeo (EJC) Moshe Kantor, habló en nombre de los judíos europeos, ahí expresó su preocupación por el importante aumento del antisemitismo en el continente.

“El problema de los refugiados se ha convertido en una prueba seria para Europa. Pero no pasa un día sin una prueba aún más grave” -dijo Kantor. A principios de este año, el primer ministro francés, Manuel Valls dijo después de un sangriento acto antisemita  en el supermercado ‘Hyper Kosher’ en París, ‘Si 100 mil judíos salieran de Francia, Francia ya no sería Francia. Sería el colapso de la república Francesa.

“Yo iría aún más lejos y diría que si cientos de miles de judíos salen de la Unión Europea, como es, cada vez más probable, sería el colapso de la Unión Europea. En los últimos años, decenas de miles de judíos dejaron Europa, en busca de un refugio seguro, pero hoy en día un tercio de los casi 2,5 millones de judíos en Europa piensan emigrar”.

Mi comentario: El doctor Kantor no debe preocuparse por el futuro de Europa. ¡Pero si el Congreso Judío Europeo se diera cuenta de las verdaderas razones del creciente antisemitismo mundial, podría cambiar la identidad judía y así, cambiar el mundo entero.
[167686]

Material relacionado
Las raíces del antisemitismo
Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 5
El secreto esencial de los judíos, parte 66

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta