¿Qué nos ofrece la sabiduría de la Cábala?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos estar seguros de que, en realidad, la sabiduría de la Cabalá revela la fuerza superior? Después de todo, cada religión lo afirma.

Respuesta: Eso, es algo que no puedo decir. La sabiduría de la Cabalá no se centra en atraer a la gente.

La persona debe profundizar en las fuentes, escuchar lo que dicen, ahondar en las fuentes primarias de nuestro sitio y luego, darse cuenta si es lo que busca o no. Si no es para ti, sigue buscando en otro lugar, si es para ti, vamos a ser muy felices.

Por supuesto, estamos interesados ​​en que la gente nos escuche porque, como he aprendido de mi propia experiencia, la sabiduría de la Cabalá da a la persona sensación de eternidad, integridad y la sensación de que maneja su propio destino. Ya no tiene miedo de morir, en el sentido físico, pues asciende a otro nivel de existencia, estando aquí, en esta vida.

Creo que nada puede dar a una persona lo que la sabiduría de la Cabalá le da. No estoy hablando de las religiones, pues aparecieron como resultado de que la sabiduría de la Cabalá se ocultó. Es la base de todas las religiones, de la práctica espiritual e incluso de las filosofías.

La sabiduría de la Cabalá es el fundamento de todas las ciencias. Las fuentes antiguas nos hablan de esto, todas las sabidurías y las ciencias se derivan de estas fuentes.
[167609]
De la lección de Cábala  20/sep/15

Material relacionado:
La ciencia está despertando a las posibilidades de percepción de la Cabalá
Resultados prácticos de la sabiduría de la Cabalá
El tesoro escondido en nuestros bolsillos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta