¿Quién sabe cómo reparar el mundo?

laitman_568_01Pregunta: ¿Cree usted que es el único que sabe la solución a los problemas en el Medio Oriente?

Respuesta: Creo que soy el único en el mundo que conoce la solución y su ejecución. No es suficiente conocer la solución. Es necesario revelar poco a poco la posibilidad de lograrlo y será revelado desde arriba.

Yo, junto con mis varios cientos de miles de estudiantes más otros círculos que suman varios millones de personas que estudian en nuestro centro, despertamos la influencia de la fuerza superior que nos guía y educa. Por eso decimos que sabemos cómo reparar el mundo.

Pregunta: Hay tantas doctrinas, religiones y corrientes diferentes en el mundo. ¿Cómo es que sólo usted sabe la solución?

Respuesta: No estoy diciendo que sólo yo, estoy desarrollando la aplicación correcta de lo que es responsabilidad de los hijos de Israel. Lo hacemos con nuestros grupos que suman miles de personas.

Pregunta: ¿Está escondiendo algún tipo de secreto?

Respuesta: Yo soy una persona muy abierta y con gusto, le revelaría mucho más a la gente, pero la podría dañar. Es como cuando a un niño se le da sólo lo que puede entender y no más. Así es con la sabiduría de la Cabalá. De otra forma sería mal entendida. Incluso los que me escuchan hoy, entienden lo que digo con mucha dificultad y ¡son sólo una pequeña fracción de la humanidad!
[169658]
De Kabtv “La confrontación. ¿Cómo funciona en realidad?” 28/oct/15

Material relacionado:
Una nueva mirada al líder de la generación
Solo Israel salvará a la civilización occidental
Abraham el padre del grupo cabalístico

Un comentario

  1. Cada día entiendo mas! Cada día amo más este estudio! Aunque no lo entiendo todo, poco a poco se va revelando! Gracias!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta