Cambiando nuestra forma de vida

laitman_282_02Pregunta: El índice de suicidios a nivel mundial está creciendo. ¿Por qué el Creador le da a una persona el deseo de suicidarse?

Respuesta: Nosotros debemos pasar un cierto periodo de tiempo antes de darnos cuenta de que nuestra vida vale la pena y tiene sentido.

De forma subconsciente, la persona se escapa de esta sensación, huyendo hacia las drogas, sumergiéndose totalmente en una ocupación o pasatiempo favorito o, terminando su vida al cometer un suicidio, simplemente para olvidar y evadir la búsqueda a la respuesta del significado de la vida.

Si esta pregunta surge en la mente de una persona, significa que ha alcanzado un estado en el que debe encontrar la respuesta. Ha alcanzando la barrera donde pude alcanzar el significado de la vida pero, prefiere reprimir esta interrogante.

Pregunta: ¿La persona puede cambiar la forma en que vive de una manera correcta?

Respuesta: Por supuesto que puede. Este es el propósito de la sabiduría de la Cabalá: cambiar la manera en que uno vive, de la forma incorrecta a la correcta y, al mismo tiempo, sentir placer contínuo de avanzar hacia la meta correcta.
[170574]
De la lección de Cabalá en ruso 25/oct/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: