¿Cómo puedes saber tu destino?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puedes saber tu destino?

Respuesta: Realmente, esto es un problema. La naturaleza nos empuja e impulsa a aclarar nuestro destino, pero tenemos que participar.

¿Cómo encontrar el significado de la vida? Una persona debe escucharse muy sutilmente a sí misma y lo más importante, no tener miedo de abandonar la comodidad a la que está acostumbrada.

En general, solemos encontrar un rincón cálido y permanecer allí durante mucho tiempo. Pero para encontrar algo, debes activarte, ir a algún lugar, aprender algo, estar preocupado por algo, dejar ir algo y así sucesivamente.

Pero ahora, la sabiduría de la Cabalá es revelada y eleva a la persona a un nivel de autoconsciencia, de autorrealización, de autoexamen y nos es más sencillo excavar en nosotros mismos para responder las preguntas que nos surgen dentro. Así, rápidamente llegamos a la comprensión del sentido de la vida y de su realización.
[170516]
De la lección de Cabalá en ruso 25/oct/15

Material relacionado:
El propósito de una persona
¿Cómo descubres tu misión?
¿Cómo se descubre el significado de la vida?

Un comentario

  1. Todos los día recibo los artículos y los estudio a diario , quiero dar las gracias por esta sabiduría que me esta dando otro sentido a la vida , no dejen de enviarme este alimento interno , muchas gracias , la verdad los siento a todos muy cerca a pesar de no estar físicamente , solo tengo gratitud para el Dr Michael Laitman por compartir esta sabiduría .

    Un abrazo de todo corazón

    Att
    Ezequiel López M
    Bogota , Colombia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta