El asesino es el hombre del año

Dr. Michael LaitmanComentario: En la publicación de diciembre de la revista Time, la “Persona del año” fue anunciada. Este año la canciller Ángela Merkel ganó el título. El segundo lugar fue otorgado al líder de la organización terrorista ISIS Abu Bakr Al-Baghdadi.

Respuesta: La “Persona del año” es elegida de acuerdo a su influencia en el mundo, de acuerdo a cuántos hablan de él, y no de acuerdo a la calidad de sus políticas, si son útiles o no,  buenas o no, en su lugar se trata de cuánto se publicita. Mientras que Ángela Merkel es una mujer suave y amable, Baghdadi es un hombre que está dispuesto a asesinar a todos, entonces  si él fuera la “Persona del año”. Es típico en nuestro mundo que esos personajes son aceptados como héroes. Incluso diría que hacen historia.

La idea es que él debe estar en primer lugar ¿Quién está estableciendo la revolución mundial, dirigiéndola? Es él. ¿Quién es Ángela Merkel en comparación con él?  Él ha fundado una nación mundial muy fuerte. Si esto va más lejos, e ignoramos la sabiduría de la Cabalá, eso nos habla de la manera en que el mundo debe alcanzar su completa corrección, él construirá un califato mundial. Comparado con la democracia moderna, es decir caos, anarquía y todo lo demás, él es percibido como prominente, claro y predecible. Si tomamos el modelo de Time parece que él es el hombre alrededor del cual ha girado todo el mundo en este año.  

Comentario: Usted dijo que lo principal es no dejar que establezca un estado.

Respuesta: Sí, pero ya lo estableció y ese es el problema. Entonces no es necesario pelear en algún lugar, sino ahí, donde él está construyendo esta nación, cortarlos de raíz, de manera que quede un lugar totalmente vacío. Es posible hacer esto a través de esfuerzos comunes muy grandes. Y mientras tanto el mundo está jugando con la democracia, cada uno ocupado sólo en reunir su capital político a expensas de otros. Constantemente se reúnen para los fórums del G20 o G8, mientras que él solo sale y aparece en contra de ellos diciendo, “los asesinaré a todos”. Y ellos no pueden decidir nada.

Aquí se requieren fuerzas de conexión y unidad muy serias. No existe un segundo Al-Baghdadi que los una a todos y diga: “al diablo con su democracia; la muerte viene hacia ustedes en la forma de Baghdadi y sus asociados; deben enfrentarlos de forma seria. Ellos ya se encuentran con ustedes en su casa. ¿Qué pueden hacer? ¿Qué les queda? Necesitan aniquilarlos, si esto es posible. A través de sus políticas y todo tipo de cálculos están tratando de disminuirse entre ellos, y así es como están haciendo posible que el enemigo plante una estaca en su territorio, y hoy en día ya se ha vuelto muy dificil superar esto”.
[172029]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/dic/15

Material relacionado:
Propaganda de Isis en internet
Isis: Ondearemos  la bandera de Yijad por encima de la del Vaticano
El crecimiento secundario del terror, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta