Desarrollo espiritual en nuestras relaciones

Dr. Michael LaitmanPregunta: Una vez usted dijo que si una mujer y un hombre están conectados mutuamente, es un medio poderoso para revelar al Creador y, la persona que tenga este campo de trabajo es muy afortunada y no necesita mucho tiempo para realizarlo, sino sólo unos pocos minutos al día. Pero, ¿qué se debe hacer exáctamente durante este tiempo? ¿Cuál es la mejor manera de estudiar la sabiduría de la Cabalá con mi esposa?

Respuesta: En realidad no importa. Lo que es importante es el esfuerzo que hace la pareja para sentirse como un todo espiritual en el rostro de varias interferencias que están a lo largo del tiempo, por encima de las cuales ellos deben llegar a un acuerdo más elevado en beneficio de su avance espiritual.

Pregunta: ¿Cómo debería comportarse una persona correcta y armoniosamente desde una perspectiva espiritual en situaciones de conflicto con los seres queridos? Por una parte, constantemente el ego encuentra diferentes trucos para hacer que las personas se separen, y es aterrador darnos cuenta de lo impotentes que somos. Por otra parte, realmente yo aprecio y valoro mis relaciones.

Respuesta: Trata de entender que todas las conexiones entre nosotros pasan a través del Creador. Esto afinará tu perspectiva en todas tus relaciones.
[171236]

Material relacionado:
¿Puede cualquiera estudiar Cabalá?
Un socio ideal para todos
¿Cómo podemos sobreponernos al ego?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta