El campamento es un laboratorio para la unificación de las almas

Dr. Michael LaitmanLa Torá, Números, Jukat 19:9: Una persona ritualmente limpia, debe reunir las cenizas de la vaca y colocarlas fuera del campamento, en un lugar limpio y será como un recordatorio para la congregación de los hijos de Israel por el agua esparcida, [usada] para limpiar.

Las cenizas de la vaca roja pueden ser usadas para purificación. Si tienes la conexión apropiada entre Maljut y Bina, es posible tomar de ahí el poder de corrección.

Una persona limpia que reúne las cenizas, significa alguien que crea la intención correcta dentro de sí mismo. Esto habla sólo acerca de limpieza espiritual y no física.

El campamento es una colección de personas que practican todas las posibilidades de conexión entre ellos. Ahí no puede haber ningún espacio absolutamente puro. Por eso, está dicho que debe colocar las cenizas de una vaca roja ‘fuera del campamento, en un lugar limpio’. ‘Fuera del campamento’ significa, un lugar donde se encuentra el poder del Creador, donde las personas no entran. En el campamento sólo puede haber un arca.

El campamento en sí mismo encarna un laboratorio en el cual las almas de las personas tratan de conectarse para crear un Kli para ellos mismos, un deseo constante y común de descubrir al Creador.

Pregunta:¿Es posible llama un campamento a la discusión en círculos, en talleres de diez personas, en los cuales todos discutimos y pasamos por todo tipo de situaciones?

Respuesta: No, un campamento no son cuerpos, sino deseos.

Aquí hay una imagen completamente diferente, en la cual existen deseos, un vector (intención y satisfacción) y un grado de conexión con el Creador. Estamos hablando sólo de esos tres parámetros: el deseo, junto con otros deseos por una influencia de unos hacia otros, al grado en que existe una influencia compartida hacia el Creador, en su turno, Él satisface el deseo general común.

Por lo tanto, un campamento que está trabajando con la intención de otorgar es llamado un ‘campamento sagrado’.
[169717]
De Kabtv “Los Secretos del Libro Eterno” 10/jun/15

Material relacionado:
Los secretos de la vaquilla roja
Pureza espiritual
Sanando los deseos nocivos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta