El nivel de Aaron ha completado su misión

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué significa que una persona ha completado su misión y ha alcanzado el nivel de Aarón?

Respuesta: Todos nosotros dependemos de alguien más en el mundo espiritual y estamos conectados en un único sistema, pero cada uno de nosotros también lleva a cabo su propio elemento único que nadie más tiene. Este es llamado después de la persona y esto es su inversión personal en el sistema general.

La persona debe dirigir todo el sistema desde la raíz de su alma, invertir en él y asistirlo. Su inversión en el sistema, que es lo que necesita juntar con todas las demás almas, es llamado su alma. Esta es la razón por la que cada uno es importante. Por un aparte cada uno tiene una sola alma y, por otro lado, cada uno tiene su propia alma personal.

Por ejemplo, existe una Reshimó (reminiscencia) en mí llamada el punto en el corazón, el cual debe llenarse con el fin de participar adecuadamente en el sistema del hombre con todas las demás almas. En realidad, es mi participación en este que es llamado mi yo. Cada uno de nosotros debe cumplir esto.

Todas las millones de partes del alma general están dentro de mí pero, las principales son Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Aarón, José y David. Ellos son las diez principales Sefirot del alma y, todas sus otras partes están vestidas en ellos, como racimos.

Al completar su sistema, Aarón se separa a sí mismo, se retira y se junta a sus antepasados. Ahora sus hijos continúan su trabajo espiritual.
[171084]
De Kabtv ¨Secretos del Libro Eterno¨ 1/jul/15

Material relacionado:
El antecesor de todos los Cohen del mundo
Tallen en piedra los nombres de los hijos de Israel
El florecimiento de la vara de Aarón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: