El secreto del Estado Islámico

thumbs_Laitman_002Comentario: Un documento secreto del “Estado Islámico” fue publicado en el diario británico The Guardian. Era un programa detallado para construir un califato en Irak y Siria, el cual involucra el control mundial no sólo a través del uso de la espada, sino también a través de un cuidadoso alineamiento de los componentes administrativo, burocrático, social e internacional.

Este documento de 24 páginas detalla las futuras agencias de estado: una maquinaria de propaganda, un departamento diplomático responsable de las relaciones internacionales, el control centralizado sobre el petróleo, etc. Le dedica mucha atención a educar a las nuevas generaciones para que dominen las nuevas tecnologías.

Respuesta: Las personas de ISIS tienen sentido común y saben exactamente lo que quieren. Desde el principio, se adhieren a una meta ideológica clara, y todas sus acciones son detalladas en línea con esto. Toman en cuenta que su plan es controlar el mundo, entonces sus tácticas son estructuradas correctamente.

En realidad, crean sus propios puntos en común e ideologías, y aparte de ellas, también el terrorismo, trayendo nuevas armas de destrucción masiva: químicos, gas, radioactividad y otros. Ellos saben cómo dispersarlos y ocultarlos. En adición, reclutan científicos extranjeros para desarrollar ese tipo de armas para su uso en la guerra de guerrillas.

Su único punto débil es que no tienen su propio estado, en cuyo nombre puedan expandirse.

Por lo tanto, todos los esfuerzos de los países occidentales deben ser dirigidos a destruir el país en su estado de “embrión”, y prevenir la educación de la nueva generación en este espíritu.  

Tan pronto como Europa occidental y Estados Unidos permitan la aparición de esa nación, al igual que un tumor canceroso, inmediatamente se esparcirá por todo el mundo. Esto es lo primero.

Segundo, atraen a las personas diciendo: “Queremos unirnos y de esa manera salvar al mundo de conflictos ideológicos y de una nueva guerra mundial. Si se forma un estado, una opinión, una sola ideología, entonces no habrá guerra”.

El escenario es este: si el mundo se rinde, entonces todo estará bien. Así el mundo, el cual en general se opone a esta ideología, tiene sólo una opción: rendirse ante ellos.

Sólo la ideología de la Cabalá, que está en contra de este telón de fondo que despertará y surgirá más y más, confronta la ideología del Estado Islámico.

Como resultado, el mundo confrontará esta resistencia y entenderá que la ideología cabalística le permite a las personas no sólo unirse, sino hacerlo sin perder la libertad de seguir el plan de la naturaleza. Después de todo, este sistema no fue establecido artificialmente sino que fue tomado de lo profundo de la naturaleza, de sus leyes. Entonces, es específicamente este sistema el que tiene el derecho de existencia.

La sabiduría de la Cabalá habla acerca de cómo la humanidad necesita elevarse al siguiente nivel de su desarrollo y entrar en la próxima dimensión en la cual existiremos juntos como un todo. Y después, con nuestra unidad, sentiremos la manifestación de una sola fuerza de la naturaleza, la cual es llamada el Creador.

Comentario: Este Estado Islámico también quiere ser una sola entidad, un todo unificado.

Respuesta: Sí, pero es un todo que es egoísta y no corrige la naturaleza del hombre; une a todos a través del miedo y la presión y, por lo tanto, no es viable. El periodo en el que las personas tratan de unirse bajo la presión de un dictador pronto terminará y traerá un gran derramamiento de sangre.

Desde la perspectiva de la Cabalá, la unidad revela la fuerza superior, la cual nos conecta. Esto significa que no nos unimos bajo la presión del miedo o de algunos factores humanos, sino que bajo la influencia de la fuerza superior de la naturaleza ¡sentiremos como nos lleva a unirnos!

Sentimos que nos lleva a unirnos. En eso consiste la diferencia entre las dos ideologías. Entonces el mundo, en cualquier caso, llegará a la unidad pero, es aconsejable evitar la terrible y sangrienta dictadura, y hacerlo de una buena manera. Pienso que será de esta manera.

Con respecto al día de hoy, lo principal para toda la humanidad es no permitir el desarrollo del Estado Islámico ya sea en Irak o en Siria.
[171835]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 8/dic/15

Material relacionado:
Emigrando en el nombre de Alá
Una Solución contra el terror, parte 1 – El arma secreta, es la Unidad
Ynet: Nadie “merece” esto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: