El supervolcán de Yellowstone se ha agrietado

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (The Washington Post): “Formas misteriosas de  brechas en el rancho Wyoming, desatan temores sobre volcanes y terremotos ocultos.

Cuando un par de guías cazadores notaron una grieta en el suelo en el remoto rancho de Wyoming el mes pasado, ellos no pensaron mucho al respecto.

Cuando regresaron unas semanas más tarde al lugar en las montañas Bighor, se impactaron de lo que encontraron…

Había este gran deslizadero o grieta, o lo que fuera eso, Sy Gilliland dueño de SNS outfitter y guías, que ofrece caza guiada de alces, antílopes, ciervos y osos, dijo a KUSA: En realidad no creo que nadie sepa lo que pasó allí afuera, de pronto simplemente apareció. Pienso que la razón por la que es tan fascinante es porque es muy grande. Y no tiene ningún sentido, donde sucedió es simplemente como suelo abierto y el tamaño es gigante.

¿Cuán grande?

Cerca de 50 yardas de ancho y 6 campos de fútbol de largo, fue lo que reportó SNS en su página de Facebook. Dos artículos sobre la grieta generó curiosidad generalizada y se compartió como 10000 veces.

El tamaño de la abertura era impresionante pero, fue la velocidad a la cual se formó. Los usuarios en las redes sociales especularon que la formación representaba una erupción volcánica inminente o un terremoto, pero los expertos se apresuraron a disipar los temores.

En su página de Facebook la semana pasada, SNS presentó una actualización sobre lo que posiblemente habría causado que el suelo se abriera.

Desde entonces mucha gente ha comentado y ha hecho preguntas, nosotros queremos publicar una actualización con un poco más de información. Un ingeniero de Riverton, WY arrojó un poco de luz respecto a esta grieta en la tierra. Aparentemente, un manantial húmedo lubricó a lo largo de la capa de roca. Luego, un pequeño manantial  en cada lado causó que el fondo saliera a la superficie. Él estimó entre 15 a 20 millones de yardas de movimiento. Por telémetro es un estimado de 750 yardas a lo largo y 50 yardas a lo ancho.

Un usuario de Facebook comentó: Interesante lo que la madre naturaleza puede hacer y todavía sigue haciendo¨.

Mi comentario: No podemos comprender la cantidad de problemas que han sido preparados para nosotros, todos se derivan de la falta de balance espiritual que determina el balance natural – y todo esto ha sido hecho por nosotros.

La solución a este problema y a todos los demás problemas está en el balance general del sistema natural en su nivel más elevado, en las relaciones humanas, al implementar la ley bíblica ¨amarás a tu prójimo como a ti mismo¨ (Levítico 19:18), para que eso nos lleve al equilibrio con el sistema de la naturaleza.
[169055]

Material relacionado:
Desastres naturales y el rol de la humanidad
Causas de los desastres naturales
La desigualdad social – Perseguir ganancias hasta el desastre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: