Estudiar Mein Kampf en la escuela

laitmanComentario: En los últimos tiempos se ha producido un debate activo en Alemania sobre la cuestión de la eliminación del libro de Hitler, Mein Kampf. Y ahora viene el anuncio de que la Asociación de Maestros alemanes tiene la intención de incluir este libro en el currículo escolar.

Ellos piensan que una investigación detallada y el análisis de este trabajo bajo la guía de los maestros harán posible proteger a los estudiantes del extremismo.

Respuesta: Todo depende de la forma del enfoque y el estudio. Pero, en cualquier caso, esto tendrá una influencia negativa porque esa es nuestra naturaleza.

Es como ofrecer a los niños  aprender las palabras que están prohibidas para su uso, o mostrarles películas pornográficas y analizarlas desde la perspectiva de alta artesanía. Pero en cualquier caso, la juventud lo verá  como un lobo en una cabra, y él conversaría con ellos acerca del material elevado y, simultáneamente, tragará saliva.

Me imagino que esto no va a enseñar nada a los niños. Ciertamente, ellos desarrollarán diversos círculos y movimientos juveniles del tipo Hitlerjugend (Juventudes Hitlerianas) porque cada uno de ellos sienten que es su historia y quiere justificarse.

El libro en sí estaba bien escrito, con todo tipo de pruebas históricas y demás. En principio, el autor estaba en lo cierto sobre que los judíos tienen la culpa de todo y que todo lo que fue y es en Alemania salió de ellos.

Yo diría que esto era no sólo en Alemania sino también en todo el mundo. Todo lo que se hizo en el pasado y en el presente se realizó, ya sea por los judíos o a través de los judíos o, de los judíos a través de otros. Es así cómo se construyó y organizó nuestro mundo; sólo tenemos que entender cómo usar esto correctamente, finalmente dejando este círculo vicioso.

La humanidad siempre va en el mismo círculo, golpeándose constantemente a sí mismo y dando pasos sobre el mismo rastro. Así que, en este contexto, es dudoso que este libro ayude.

Sin duda va a dar a luz  un gran número de antisemitas. Después de que, sus abuelos, sus nietos y bisnietos se pongan de pie y podría ser posible que se les explique más a ellos. Pero hoy en día los antisemitas son demasiado atrofiados y si no, completamente indiferentes con respecto a este problema. Cuando se vuelven más rígidos, esto acelerará el desarrollo a pesar de que un movimiento como este en la línea izquierda es ciertamente un movimiento indeseable más adelante. Pero no hay nada que hacer aquí.

El problema es de nuevo los judíos. Para que el mundo vaya en la dirección correcta, los judíos no necesitan convencer a nadie de nada ni hacer otra cosa. Por si tienen éxito en la reorganización de sí mismos y encontrando su dependencia y completandose entre sí correctamente en la amistad, en el amor y en la conexión integral entonces, todo el mundo va a aspirar automáticamente a ese estado y llegar a ser así.

Entonces, el libro Mein Kampf también se percibirá de manera diferente. Así que el resultado depende de lo que se hace en Israel. Si no tomamos medidas, entonces será malo. Pero si la unidad empieza en Israel entonces, este libro aparentemente iluminará en la persona las características que están en necesidad de corrección.
[172649]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/dic/15

Material relacionado:
Díganle “no” a un nuevo holocausto
La sabiduría para la existencia del pueblo judío
La maravillosa droga universal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: