“Ex-profesora de Cambridge boicotea a una niña israelí de 13 años…”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (The Jerusalem Post): “Una estudiante israelí de 13 años fue rechazada por una investigadora retirada de Cambridge tras pedir ayuda para una tarea escolar.

Sajar Rabinovitz, una entusiasta de los caballos procedente de un kibbutz en el norte de Israel, envió un email a la Dra. Marsha Levine, una académica educada en Cambridge y experta en domesticación de caballos.

Rabinovitz pidió ayuda para su tarea relevante para el campo de Levine.

Soy de Israel, comenzaba el correo, ‘estoy haciendo una tarea para la escuela acerca de caballos, y sería grandioso si puede responderme unas cuantas preguntas’.

En lugar de recibir respuestas a sus preguntas, Rabinovitz recibió la crítica por el sufrimiento de los palestinos en Israel.

´Responderé tus preguntas cuando haya paz y justicia para los palestinos en Palestina’, escribió Levine.

Ella explicó que es miembro de la organización de judíos en pro de la justicia para los palestinos, y apoya el movimiento de boicot, desinversión y sanciones.

´Puedes ser una niña pero, si eres lo suficientemente mayor para escribirme, eres suficientemente grande para aprender acerca de la historia israelí y cómo ha impactado las vidas del pueblo palestino’, escribió Levine.

Ella incluyó un enlace a una página de la organización pro-palestina, urgiendo a Rabinovitz a educarse acerca de la historia palestina.

Más tarde Levine dijo al Telegraph que si un estudiante de un país que no sea Israel le hubiera pedido ayuda, habría respondido diferente.

´Los niños tienen preguntas, usualmente respondo sus preguntas’, dijo. ‘Pero he acordado estar con BDS, y sí, quiero ver justicia para Palestina’, le dijo al diario británico¨.

Mi comentario: Cuando los judíos menosprecian la unidad (ser como un hombre con un corazón, y amar a tu amigo como a ti mismo, etc.), la base sobre la cual se convirtieron en una nación, se fragmentan una vez más y se vuelven los más grandes antisemitas. Esto no los ayudará; los antisemitas no-judíos los encontrarán y los considerarán sólo por su judaísmo como lo hacen con todos nosotros. El rechazo que sienten por su pueblo hace surgir un gran odio en ellos.
[171485]

Material relacionado:
“Llamada a terror anti­judío”
El Holocausto: Las causas y fuerzas que lo motivaron
Xenofobia: El deseo de auto preservación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: