Investigación del cerebro

laitman_282_02Comentario: En la Universidad de Tel Aviv se hizo un estudio, el cual concluye que no hay diferencia entre la estructura del cerebro de los hombres y las mujeres.

Respuesta: Ciertamente, porque el cerebro es una máquina, una computadora.

No hay diferencia en la estructura del cerebro masculino y femenino. Todo depende del deseo, o como dicen, del corazón. Pero el corazón es sólo un motor, una bomba. El deseo de una persona no se encuentra en ningún volumen físico.

No hay iniciador del deseo dentro de nuestro cuerpo, se encuentra fuera de nosotros, y el cuerpo es el receptor que absorbe el deseo, comienza a procesarlo, reacciona a este de una forma particular. Entonces los hombres reciben tipos particulares de deseos y las mujeres otros tipos, y de esta manera sus cerebros son activados. Pero en sí mismos, sus cerebros no tienen diferencias.

Los deseos vienen de una red que nos enlaza, pero no la sentimos. Y todas nuestras acciones van ahí: lo mental, físico, moral, ético, lo que sea. Todas nuestras reacciones en todos los niveles regresan a esta red.

Recibo estímulos de esta red, reacciono a ellos, y esas reacciones regresan a la red. El problema es aprender cómo aceptar y captar las señales que nos llegan emocionalmente, reaccionar a ellas de forma apropiada y transmitirlas de regreso correctamente.

Si hago esto, siento esta red como un nuevo mundo, el mundo superior me es revelado. La sabiduría de la Cabalá habla precisamente de cómo reaccionar a este sistema correctamente, usarlo, manejarlo. La cibernética del futuro es la sabiduría de la Cabalá.
[171965]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 10/dic/15

Material relacionado:
El cerebro masculino no entiende a las mujeres
Donde están localizados nuestros deseos y pensamientos
De dónde vienen los pensamientos ideas y sueños

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: