La histeria de Europa

Dr. Michael LaitmanPregunta: Tras los eventos de París, comenzó una verdadera histeria en Europa. Dos vuelos de Air France que se dirigían a los Estados Unidos fueron desviados a causa de amenazas terroristas, el temor de que se presentaran bombardeos terroristas causó la cancelación de un partido entre Alemania y Holanda, al cual iba a asistir la canciller de Alemania.

En París, ocurrieron incontables intercambios con armas de fuego, Rusia bombardeó Siria y Bruselas fue paralizada por el temor de ataques terroristas en el centro de la ciudad ¿Continuará de esta manera?

Respuesta: ¡Nada cambiará! El mundo se está moviendo hacia adelante de acuerdo al sistema de una convergencia cada vez mayor. Si la convergencia es organizada correctamente con buena cooperación mutua entre las personas, entonces será bueno.

Necesita estar acompañado por una participación positiva con el sistema de unidad y conexión, no a través de nuestro egoísmo el cual causa confrontaciones entre nosotros.

¡Sólo necesitamos aprender cómo acercar a las personas para que se eleven por encima de su egoísmo, sin pelear entre ellas, porque eso no ayudará! La generación previa peleó, esta generación pelea, ¡y la siguiente generación peleará!

Pregunta: ¿Qué solución sugeriría usted para resolver este conflicto?

Respuesta: En mis sueños más rosas, me gustaría ver a las Naciones Unidas, el G8, G20 y otras organizaciones y forums forzar a Israel a unirse y, de esta manera, ¡atraer al mundo entero para que los siga hasta la completa unificación!

No se necesita nada más. No hay necesidad de culpar a los judíos por ser la razón de lo que está mal en el mundo, pero existe una necesidad de forzarlos a unirse para que se vuelvan la razón para que todo el mundo se una.

Incluso si la nación de Israel comenzara a escucharnos sólo un poco, entonces el mundo entero inmediatamente sentiría alivio, ¡y los terroristas dejarían de matar! Esas es la respuesta a tu pregunta. Veo el sistema general y esa es la manera en que está estructurado.

Quieres que todo mejore, entonces introduce la fuerza del bien en ello ¡Esta vendrá sólo a través de la conexión y unidad entre los judíos!
[170557]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 18/nov/15

Material relacionado:
Europa enfrenta la marea alta
Europa: un hogar común, un problema común
¿Se volverá a unir Europa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: