“La ocupación de Europa fue planeada”

thumbs_laitman_431_05Opinión (Irina Horeva, artista): “Hay 1.5 millones de refugiados en Alemania y otros varios millones en camino. No hay duda y es un hecho que este flujo de inmigrantes no es espontáneo sino bien organizado. Alguien ha decidido destruir la civilización europea y convertir la humanidad en una masa que puede ser fácilmente manejada.

La ocupación de Europa ha sido planeada ya desde hace tiempo. Organizar millones de personas y ponerlas en camino es un negocio costoso, que además toma tiempo, pero alguien ha invertido en este proceso. Alguien es responsable por las relaciones públicas y por proporcionar autobuses para esas personas en la frontera turca pagando su boleto para este viaje. El costo del viaje de Irak a Alemania es de 20,000 dólares por persona. 7000 pasaportes son expedidos diariamente en Afganistán. Existen también personas de Haití en esta masa, ¿también están escapando del cruel Assad? Europa no sabe cómo detener este flujo.

Las Naciones Unidas están presionando a los gobiernos europeos, diciendo que: ¡no deben detener el cruce ilegal de las fronteras políticas porque eso está en contra de los derechos humanos! Ahora los europeos tienen menos derechos que los ‘refugiados’. Los gobiernos europeos no quieren escuchar las voces de sus propios ciudadanos y escuchan sólo la opinión de las Naciones Unidas y de las organizaciones no gubernamentales que tienen gran peso en Europa. Los medios permanecen en silencio con respecto a los eventos actuales. Al mismo tiempo, los ‘refugiados’ continúan con los conflictos étnicos y religiosos en Europa también. A los europeos les han lavado el cerebro por décadas mediante los medios masivos y han sido manipulados en diferentes maneras, lo cual los hace sentirse culpables y obligados a ser tolerantes y mostrar solidaridad. El resultado es el fenómeno de los guetos: los europeos están abandonando sus ciudades París, Londres, Amsterdam, Berlín y Munich y estableciendo comunidades en los suburbios y los pueblos.

Una vez que esta masa carcoma Europa se mudará al este hacia Rusia. El flujo de ‘refugiados’ es manejado desde fuera y está llevando a un desastre demográfico en Europa. No todos los europeos están listos para aceptar esta situación o para resistirse. Una cosa es clara: esas personas no están huyendo de una guerra, están trayendo una guerra con ellos.

Mi comentario: Nadie ha mencionado quién está organizando, pagando y orquestando todo esto. Aun cuando no importa realmente, porque en nuestro mundo cualquiera es fuerte, justo y tiene derecho a hacer lo que le parezca adecuado. Todos lo seguirán sin tener ninguna otra opción. Esta situación es lo que todos necesitamos con el fin de reconocer nuestra naturaleza egoísta y odiarla, hasta que tengamos el poder de renunciar a ella.
[170367]

Material relacionado:
La crisis de los refugiados en Europa
Refugiados: parte 1 – ¿Qué pasará con Europa?
Refugiados: ¿Qué pasará con Europa? parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: