La preocupación de la sociedad futura

Dr. Michael LaitmanPregunta: La sociedad moderna puede alimentar a una gran cantidad de personas pero, no les puede dar empleo. ¿Qué harán con ellos?

Respuesta: Cada individuo es importante porque contiene parte del alma general que debe pasar por su propia corrección durante muchos ciclos de vida mientras está aquí en este mundo.

Por ello, está prohibido matar a las personas. Cada uno debe vivir de acuerdo al tiempo que la naturaleza le ha dado y completar su destino durante ese tiempo de vida.

Esta será en realidad la preocupación de la sociedad futura, Baal HaSulam habla sobre esto en su artículo “Paz en el mundo”. Cada uno es especial y nadie puede reemplazarlo en corregir su parte en el mosaico del sistema general de la única alma llamada Adam

La sociedad futura utilizará un mínimo de tiempo para abastecer sus necesidades básicas, y proveerá a cada individuo con todo lo que necesita ya sea si trabaja o no, incluyendo educación integral para la corrección de su alma, es decir, la completa unidad de todos los miembros de la sociedad.
[172601]

Material relacionado:
El sistema global de la sociedad del futuro
No estamos reunidos, somos absolutamente Uno
Todo el mundo es igual en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: