La vida y el placer, Parte 3

Laitman_003.jpgEl pensamiento es capaz de destruir y construir

Pregunta: ¿El pensamiento, también es una cuestión de deseo?

Respuesta: El pensamiento es un deseo muy poderoso, la fuerza más poderosa en la creación, más fuerte que una bomba atómica. Simplemente no sabemos cómo usarlo.

Nuestros pensamientos son tan pequeños y superficiales que no hay poder en ellos. Pero si pudiéramos llegar al nivel del verdadero pensamiento, la intención, alcanzandolo a través de la sabiduría de la Cabalá, sería posible construir los mundos. Se dice: “Todo se aclarará a través del pensamiento”.

A través del pensamiento, toda la creación se puede transformar; podemos hacer en nuestro  mundo cualquier cosa que queramos. Con la ayuda del pensamiento podemos influir en otras galaxias y estrellas lejanas. Es la fuerza más poderosa.

Pregunta: ¿Cómo es posible que el poder del pensamiento pueda ser más intenso que una bomba atómica, si es posible destruir todo con una bomba?

Respuesta: El pensamiento es capaz de destruir y revitalizar, construcción y creación. A través del pensamiento podemos crear como el Creador, sólo a través del pensamiento

Pregunta: ¿Puede dar un ejemplo de este tipo de acción en nuestro mundo?

Respuesta: Actualmente no hay ejemplos de este tipo en nuestras vidas, porque el poder del pensamiento del cual estoy hablando es el poder del otorgamiento, el dar. Para ello, es necesario llegar a un estado en el que la energía superior pase a través de nosotros. Nos convertimos en una lente que enfoca esta energía y puede influir en toda la realidad.

Imaginemos que tenemos una lente de enfoque a través de la cual pasa toda la energía del universo. Y podemos usar esta lente y determinar hacia dónde dirigirla. De esta forma estamos construyendo un mundo nuevo.

Pregunta: ¿Qué es esta energía? ¿No es esta la energía del sol?

Respuesta: No, esta es la energía del pensamiento, la intención, la cual depende de lo que quiero hacer. Si quiero llevar a cabo buenas acciones como el otorgamiento, dando un regalo, la creación de una nueva y buena creación entonces, consigo este poder a mi disposición.

Incluso en nuestro mundo, si una persona piensa bien, se vuelve mejor. Pero no estamos hablando de esto, sino de algo sobrenatural que podemos utilizar.

Es posible extraer estas fuerzas de la naturaleza para que cada uno de nosotros se convierta en el amo de este poder intenso. Nos convertiremos en seres que no están limitados por ningún marco físico: ni el tiempo, el movimiento o el espacio.

La frontera entre este mundo y el mundo superior desaparecerá; vamos a elevarnos por encima de la vida y la muerte, todo esto gracias al control de esta energía única que se encuentra en el mundo. Estaremos listos para su gestión si nos convertimos en otorgantes, amantes y llegamos a estar conectados juntos correctamente.

Cada uno de nosotros vive ahora por separado y, por lo tanto, no tenemos poder. No estamos listos para conectarnos entre nosotros entonces, no permitimos que esta energía pueda entrar en nuestro sistema.

Si esta energía entrara entre nosotros y comenzamos a fluir y crecer en ella,  nos atraería a un vórtice de bondad. Sentiremos, muy rápidamente, que estamos en una dimensión más alta.
[171387]
De un programa de radio israelí 103FM 29/nov/15

Material relacionado:
Vida y placer-parte 1
La segunda fuerza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: