Mini bombas radioactivas – nuevas armas de Yihad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (IlGiornale.it): “Mini bombas y cesio radioactivo. Las armas innovadoras de Yihad son la nueva pesadilla de las agencias de inteligencia occidental.

“Este escenario, revelado por investigaciones de Associated Press, sugirió una venta, de contrabando, a ISIS, de material radiactivo para fabricar bombas en el califato de Al Baghdadi. El ingeniero saudí Al Asiri, sería quien proveería la tecnología letal a ISIS.

“De hecho, si estas armas llegan en grandes cantidades, a manos de terroristas islámicos, no habrá límite a la amenaza terrorista. Se sabe que Yihad es gente sin ningún tipo de conciencia moral y que los explosivos de estas mini-bombas se pueden esconder, en cartuchos de impresora, prendas interiores, equipaje e incluso se trasplantan quirúrgicamente en el cuerpo de un bombardero seleccionado… Pero no es todo, también en dispositivos de almacenamiento de datos que, al insertarlos en una computadora, podrían desencadenar una bomba capaz de matar a mucha más gente que las bombas regulares… ‘La alarma sobre las micro bombas hizo que estadounidenses y británicos introdujeran escáneres corporales en todos los aeropuertos en riesgo’”

Mi comentario: Nada puede limitar al terrorismo; tienen invertidos millones. Cuando nos oponemos a nivel nacional, tratamos de estar más cerca de su comienzo, no para descubrir el propio acto terrorista, sino para descubrirlo cuando se está planeando, en sus primeras etapas, en la etapa ideológica y práctica. Y si queremos ir aún más atrás, al principio, nos damos cuenta de que es posible conocerlo, sólo si nos elevamos a un nivel superior de desarrollo. Esto significa que a través de la conexión con el sistema general de la naturaleza, como su parte central, podemos equilibrar el sistema de fuerzas y llevarlas a un estado de equilibrio que negará por completo la creación de fuerzas superiores negativas.
Esto es cuando entendemos que la naturaleza nos está forzando con amenazas para elevarnos al nivel de las  fuerzas anti-egoístas de conexión más altas.
[169669]

Material relacionado:
El crecimiento secundario del terror, parte 2
Abu Mazen, las raíces del odio
Previniendo la tercera guerra mundial- “¿Por qué hay conflictos?”

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta