Pago en especie

Dr. Michael LaitmanPregunta: En Holanda está oficialmente permitido pagar varios servicios a cambio de relaciones sexuales. Por ejemplo, el pago con relaciones sexuaes a cambio de lecciones de conducción no es considerado prostitución.

Esto fue confirmado por el ministro de transporte y el ministro de justicia en una reunión en el parlamento. Ellos creen que es lo mismo que el trueque: quid pro quo.

Respuesta: Me gusta que hayan dejado de conectar las relaciones sexuales con el amor, porque el sexo no tiene conexión alguna con el amor.

El amor es una emoción personal que se deriva de la conexión con otra persona, que proviene de cuánto bien se hacen el uno al otro, tanto como se han acostumbrado y conectado el uno con el otro. Es de la misma manera en que un perro ama a su amo, y el amo ama a su perro.

En realidad, el amor es un estado donde sientes el deseo de otra persona, no importa si es un extraño o un familiar, y quieres llenar este deseo. Esto, no tiene conexión con el sexo de la persona. Podría ser una persona o una bestia; no hay diferencia. Simplemente haces lo que la criatura quiere, mientras que en el sexo estás preocupado por llenar tus propios deseos personales, deseos sexuales. Al igual que cuando queremos comer, dormir, dar un paseo, ver algo interesante, así queremos también satisfacer nuestros deseos sexuales.

¿En esto existe una relación mutua profunda? Esta es una pregunta.

Mucho de esto, por supuesto viene de la cultura humana que se ha desarrollado en los últimos miles de años. Está muy conectada con la continuación de las especies, un deseo por mis hijos, mi progenie, como con los animales. Por ejemplo, cuando un león se encuentra con una leona que ya tiene cachorros, mata a sus cachorros y vive con ella. Él quiere producir su propia progenie con ella.

Esto nos habla de la satisfacción de deseos carnales normales, a los cuales la sabiduría de la Cabalá los llama; el deseo material. Esto está asociado con la continuación de la especie. Estoy acostumbrado a un cuerpo particular y a satisfacerme a través de este, mientras que, podría ser que otro cuerpo no me diera esos estados.

Más aun, existen diferentes tipos de condiciones corporales entre las personas: hábito, sensaciones de placer, etc. Si algo me da placer, entonces comienzo a preocuparme por este objeto, cómo puedo disfrutarlo unas horas o días. Todos esos son pensamientos puramente egoístas. Ahí no hay nada más.

Sin embargo, en adición, constantemente nos estamos desarrollando de forma egoísta, entonces el sexo se vuelve algo abstracto para nosotros. Hoy, existen muchas otras posibilidades para la satisfacción sexual; películas, píldoras y todo tipo de mecanismos. La humanidad tiene muchos recursos y para disfrutar no se detiene ante nada.

La prostitución es la profesión más antigua. Entre otras cosas, es legal en Holanda. Pero es deseable observar más de cerca esos asuntos. Así, si es posible pagar algo con relaciones sexuales, entonces un maestro exigirá el pago a sus estudiantes a cambio de buenas calificaciones.

Pregunta: De acuerdo a lo que dicen los ministros de transporte y de justicia, el pago en especie por lecciones de manejo no es prostitución. Sin embargo, la oferta opuesta de sexo a cambio de una lección de manejo es considerada una ofensa. En otras palabras, una lección a cambio de sexo es una transacción legal, y sexo por una lección es comercio ilegal con el cuerpo.

Respuesta: Bueno, de alguna manera llegarán a un acuerdo entre ellos. Estamos entrando en una nueva era donde, en lugar de dinero en el bolsillo, tendremos el cuerpo y es todo. Nada más será necesario. En unas cuantas décadas, esto será aceptado por todos de forma tranquila y calmada.

Pregunta: Uno observa el mundo y de verdad se está desquiciando, ¿Hacia dónde vamos?

Respuesta: Es interesante observar cómo el mundo está cambiando y transformándose. Todo está avanzando de acuerdo al programa de la creación que debe ser implementado.

La pregunta es; cuánto más necesitará tolerar la necia humanidad para entender que es necesario proceder de acuerdo a la conexión correcta con la naturaleza, asemejarnos a ella, cuando toda la naturaleza está conectada mutuamente consigo misma.

Si la conexión correcta se encuentra entre nosotros entonces, la conexión correcta con la naturaleza también se encontrará en los niveles del inanimado, vegetativo y animado, y crearemos un todo único y compartido. Dentro de este, podemos descubrir el poder superior que lo creó y maneja todo.

Entonces, podemos ver un brillante futuro para nosotros.
[172660]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/dic/15

Material relacionado:
El egoísmo y el placer son incompatibles
¿El amor y el sexo nos ayudarán a sentirnos plenos durante la crisis?
Sexo: Leyes obsoletas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: