¿Qué determina nuestra esperanza de vida?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué determina la esperanza de vida de las personas?

Después de todo, tanto las personas maravillosas como los viles asesinos mueren jóvenes. ¿Podría ser que desde el punto de vista de la maduración del alma en la vida actual, las primeras almas ya ascendieron a un nivel elevado, mientras que las últimas están sin esperanza, así que son llevadas con el propósito de renacer?

Respuesta: Todo esto se relaciona con las reencarnaciones. Aquí no hay cálculos relacionados a los cuerpos. Puedes ser una buena o mala persona, pero en términos egoístas, eso no importa.

El cálculo se enfoca sólo en el sistema general con la finalidad de traerlo de manera óptima para completar la corrección. Es por esto que se trata sólo del llenado del alma de una persona. El cuerpo es dado a la persona para que por medio de su libre albedrío se coloque a sí mismo en el alma general en conexión con otros en amor total y otorgamiento.

Si la persona puede hacer eso, encuentra su alma. Por lo tanto, el cálculo va de acuerdo a su estado en cualquier momento dado.

Si no puede hacerlo, le es dado cierta cantidad de tiempo para incorporarse voluntariamente en la sociedad en general y probablemente incluso dentro del mundo espiritual. Si la persona no usa esta oportunidad, le será quitada, y así se mueve a la siguiente vida. El mismo gen espiritual será vestido en otro cuerpo con nueva memoria, en un nuevo ambiente, e incluso le será dada una oportunidad para cumplir con su misión.
[170773]
De una lección de Cabalá en ruso, 1/nov/15

Material relacionado:
El secreto del sistema general
El arte de ensamblar el alma general
Existe una oportunidad para la absolución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta