Respuestas a sus preguntas, parte 118

laitman_747_01Pregunta: Soy de Azerbaiyán. Los últimos dos años he sentido algo de lo que ahora me gustaría hablar. Siempre he amado a todos y aún los amo. No puede imaginar lo mucho que amo a todos en el mundo.

Incluso mientras le escribo, lo siento y soy feliz porque existe. Hubo tiempo en el que pensé que el mundo debería amarme, pero, por desgracia, no era así. Ahora he encontrado gente y he comenzado a no quererla, por lo tanto, he dejado de amarme a mí mismo.

Llorando le pregunté a Dios: ¿para qué vivo? Entonces un día anhelé que Dios me ayudara a salir de este hoyo negro… y entonces, todo empezó… poco después empecé a entender que no hay necesidad de cambiar a la gente.

Las personas que no me gustan son atributos dentro de mí que no me permiten amarlas. Quiero ser útil y contribuir con la sociedad. No estoy viviendo en este mundo por casualidad. ¿Cómo puedo subir los niveles espirituales paso a paso?

Respuesta: Es sólo en el entorno adecuado que se puede estudiar apropiadamente y comprender la sabiduría de la Cabalá. Tal vez haya un grupo de este tipo en tu país.
[170337]

Material relacionado:
Agenda diaria
Acercándose al Creador
La educación apropiada para una persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta