Una ciencia universal para todos

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puedo hacerle ver a los demás que pueden estar mejor si estudian Cabalá?

Respuesta: No hay forma. Cuando una persona comienza a estudiar Cabalá, encuentra en esta; conocimiento, lógica y profundidad, lo que simplemente le maravilla.

Entiende que todo el resto de las ciencias en nuestro mundo están explicadas ahí de manera muy simple y además las promueve. La Cabalá le dice a la persona qué debe hacer para alcanzar el conocimiento integral general acerca de nuestro mundo y los mundos superiores, en cuanto al manejo del sistema de nuestro mundo.

Es necesario que observemos el sistema de la creación, porque solo así veremos que no podemos gobernarnos por nosotros mismos y, nos lleva al gobierno del sistema y a existir en él, en la forma en que estábamos antes de nuestro cuerpo físico.

Antes de que ocupáramos nuestro cuerpo, nosotros estábamos dentro del programa de la creación. Y ahora tenemos la posibilidad de experimentarnos en este programa y vivir simultáneamente en los dos mundos. Y entonces, desde nuestra percepción, no habrá tiempo ni muerte. Debemos anhelar esto.
[170602]
De una lección de Cabalá en ruso 25/oct/15

Material relacionado:
La sabiduría de la Cabalá como una herramienta para comprender el universo
¿Cómo podemos mejorar nuestras vidas?
Cabalá – La ciencia del futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta