Una solución para todos nuestros problemas

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted tiene una respuesta para cada problema: la conexión, la unidad. ¿Como puede ser?

Respuesta: La conexión es la única solución a todos nuestros problemas, sean los que sean o puedan ser en el futuro, tenemos que alcanzar la unidad entre nosotros, la cual nos llevará a una nueva realidad, a la paz y la tranquilidad.

Al unirnos nos encontramos en un sistema en el que todos nos complementamos el uno al otro. Ahora todo el mundo es como una máquina rota en el que todas las partes no están sincronizadas y tenemos que conectarlas correctamente para arreglar todo.

Es como un cuerpo en el que hay diferentes sistemas y órganos que no funcionan correctamente. Si ellos están reparados y funcionan correctamente, el cuerpo puede curarse.

Lo mismo ocurre en nuestra sociedad. Mira las enfermedades que padece: pobreza y riqueza, divorcio, drogas, enemigos externos e internos que amenazan nuestra seguridad, y todo porque las personas de todo el mundo no están conectadas correctamente. En realidad, es que los judíos son los que tienen el método de conexión y unidad. Si empezamos a unirnos, vamos a lograr la unidad en todo el mundo. Entonces el mundo dejará de acusarnos porque va a recibir lo que exige. En general, el mundo demanda que llevemos al mundo entero a la unidad y así, poner fin a su sufrimiento.

Esta es la razón por la que la unidad es de hecho la respuesta a todos nuestros problemas, y no tengo ningún otro tipo de asesoramiento. La solución está sólo en nuestra conexión.
[172002]
De un programa de radio israelí 103FM 12/jun/15

Material relacionado:
Uniéndonos por encima de todas las diferencias
La unidad es el propósito de la unidad en la naturaleza
Una patente de felicidad que está disponible para todos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: