Ve y averígualo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Su maestro Rabash le habló acerca del significado de la vida en el momento en que usted llegó con él?

Respuesta: Desearía que él me lo hubiera explicado de esa forma… Al principio, cuando fui con mi maestro, le pregunté después de dos o tres lecciones, si me encontraba en el lugar correcto para alcanzar el significado de la vida. Había buscado en muchos lugares antes así que quería saber si debería pasar toda mi vida estudiando con él.

Su respuesta fue muy simple: “Ve y averígualo. No te estoy reteniendo ni alejandote,  pero deberías saber que tú tienes que revisar y averiguar si realmente te encuentras en el lugar correcto”.

No trató de convencerme de que me encontraba en el lugar adecuado para llenar mi cuerpo y mi alma ya que de todos modos no le habría creído. Esta es la razón por la  que me dijo “ve y averígualo”.

Esto fue lo que me hizo entender que realmente me encontraba en el lugar correcto, donde no estaba siendo engañado y de hecho me estaban enseñando el método para alcanzar la espiritualidad. Tiempo después lo descubrí y pude revisar si lo que me había dicho era cierto o no. Esta es la sabiduría de la Cabalá, te da herramientas pero, el resto depende de ti.
[170580]
De una lección de Cabalá en ruso. 25/oct/2015

Material relacionado:
La corrección llega únicamente mediante el estudio que se realiza para evocar la luz
Los cabalistas sobre el estudio de la Cábala – parte 1
Indudablemente este es el lugar correcto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta