25 años de internet

Laitman_115_07Pregunta:  Nos hemos acostumbrado a vivir con el Internet, y este sólo ha estado por un total aproximado de 25 años. Fue creado en 1990, para uso del servicio secreto del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), y luego empezó a esparcirse por todo el mundo.  ¿Por qué se desarrolló tan rápidamente y cómo es que esto ya abarcó el mundo entero?

Respuesta: Primero, este es un sistema de comunicaciones entre la gente muy conveniente que no obliga a nadie a nada; este es el punto más importante: ¡para nadie y para nada!  

Segundo, es la velocidad. El momento en que yo presiono un botón y te envío una carta, tú la recibes y la puedes responder inmediatamente. Yo recuerdo cuando me escribía con mis padres desde Canadá. Era un problema escribir una carta, esperar para una respuesta y demás. Pero ahora esto solo toma unos pocos minutos.

Además, el Internet es tanto con audio como con video, lo que da una ilusión de comunicación directa, mientras tú y yo estamos en puntos opuestos de la tierra, nos vemos uno al otro, hablamos, solamente no podemos olernos.  Todas las formas de comunicación entre nosotros ya existen, nos enviamos el uno al otro toda clase de contratos, lecturas, acuerdos, pedidos, fotografías, películas, cualquier cosa posible. Hoy no podemos prescindir de todas estas formas de comunicación. Nuestro mundo es siempre una reflexión del sistema de relaciones que se manifiesta en la gente, y en el presente hemos llegado a un mundo integral, conectado.

Pregunta: ¡Esto significa que ha surgido en nosotros una demanda interna?

Respuesta: ¡Por supuesto! ¡Necesariamente! Esto es una demanda interna de la persona. Esto es necesario e imperativo para nosotros.

El Internet se creó para mostrar a la gente que tiene los medios para comunicarse directamente con cualquiera, pero ellos no saben cómo hacerlo correctamente. Este es el mayor problema, y el Internet lo revela. Mira cuánto abarca y lo que hace.  

Exteriormente revela toda la porquería de los estados internos de una persona, así que ¡podemos ver quiénes somos!  Gradualmente acumulamos esta basura y a veces al observarla, entramos en shock y decidimos que es necesario hacer algo en relación a esto; es necesario limpiar nuestros “establos”.
[172916]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 23/dic/15

Material relacionado:
El Internet como medio para alcanzar la meta
¿Está el futuro en Internet?
El espacio virtual para la conexión interna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: