Bombardeo al tesoro de ISIS

Dr. Michael LaitmanComentario: Funcionarios de defensa de Estados Unidos dijeron a CNN que EU bombardeó un edificio en Mosul, donde ISIS almacena millones de dólares y que esta operación, se considera un punto de inflexión en la lucha contra el terrorismo.

Respuesta: Por supuesto, todo es acerca de dinero. Hay libros enteros sobre economía de guerra que hablan de lo que cuesta una guerra, de cómo es posible iniciarla, etc.

Por lo tanto recuperarse de este golpe es difícil. Nuevos lazos y flujos tienen que ser establecidos, después de todo, ¡son de millones de dólares!

Es posible que este evento sea un punto de inflexión en la guerra, pero aquí es donde una nueva convulsión a gran escala, entre chiítas y sunitas, comienza, Irán contra Arabia Saudita y el resto. Así que no va a estar tranquilo.

Pregunta: ¿Cree usted que ISIS puede ser derrotado de esta manera?

Respuesta: En principio, no se puede ganar de ninguna manera. La historia lo demuestra desde la antigua Roma. Roma actuó a sangre y fuego, Grecia con su filosofía. Todo esto no puede ser derrotado.

Lo único que podemos hacer es unirnos ya que, de otra manera, los vencidos nos vencerán, como se ve en la historia. El problema es simple, en el instante en que reciban el dinero que necesitan, reiniciarán la lucha y la llevarán a Europa. Por supuesto, va a costar mucho, pero hay gente pudiente detrás, con la ideología y el dinero que le ayudará a ISIS.

No creo que esa acción ponga fin a nada. Si la raíz espiritual de este problema no es atendida, seguirá, si no en la forma actual, en una forma diferente.

La raíz espiritual de ISIS es unidad para conquistar y la destruir. Y contra esto debe haber unidad para el desarrollo espiritual, porque no es posible que en este mundo podamos desarrollarnos de manera egoísta.
[174649]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 12/ene/16

Material relacionado:
ISIS: Ondearemos la bandera de la Yijad por encima de la del Vaticano
El secreto del Estado Islámico
“¿Lo más aterrador del estado islámico? Su lado más amable y suave”.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: