Chernobyl está floreciendo

Dr. Michael LaitmanComentario: Han pasado 30 años desde la explosión del reactor nuclear en Chernobyl. Recientemente, científicos acordaron revisar las condiciones alrededor de esta área e instalaron 42 cámaras.

Encontraron que en el área, en los últimos 30 años, se incrementó de forma importante el número de animales. Hay animales que habían desaparecido desde hace cientos de años e incluso animales completamente extintos, como las ratas de campo, el oso café, los caballos Przewalski, el búfalo y los zorros.  

Uno de los grupos internacionales de científicos que llevaron a cabo el descubrimiento, el profesor Jim Smith, de la universidad de Portsmouth, fue citado en el artículo de la revista New Scientist, La vida salvaje está floreciendo en Chernobyl desde que la gente se fué, cita: ‘Cualquiera que sean los efectos negativos de la radiación, no son tan graves como los efectos negativos de tener gente ahí,….’.

Respuesta: El hombre es la fuerza más dañina de la naturaleza, es aún peor que una bomba nuclear. Sin la interferencia del hombre el balance ecológico se restablecerá, aún si parece que ciertas especies han desaparecido totalmente, de hecho, nada en la naturaleza desaparece para siempre.

Parece que ciertos animales devoraron a otros y que aparentemente se extinguieron, pero si el sistema ecológico requiere de ciertas especies, éstas se restablecerán. Si los animales se extinguen, es por la actitud del hombre hacia la naturaleza.  Cuando el hombre no está, la naturaleza florece.

Pregunta: ¿Qué deberíamos hacer para que la naturaleza florezca con nosotros y para que podamos existir en ella?

Respuesta: Tenemos que corregirnos a nosotros mismos, porque hemos destruido al ser humano en nosotros, como resultado, destruimos el futuro y hacemos de la tierra un lugar insoportable.

Todo en la naturaleza fué creado en beneficio del hombre, para que viviendo en este mundo como un animal, pueda ascender al siguiente nivel de evolución, expandir sus sentidos y sus límites y sentir el mundo superior a través de este mundo. Nuestro mundo simplemente desaparecerá ante el hombre y, como en una película, verá que hay otra dimensión. De hecho, así es.  

Te aconsejo que te acerques y entres a esta nueva realidad que existe y está lista para cada uno y para todos nosotros juntos.
[174248]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 8/ene/16

Material relacionado:
¿Qué es el equilibrio en la Naturaleza?
Bajo la protección de la naturaleza
Análisis de la naturaleza humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: