¿Cómo podemos sentir el mundo superior?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo sabré que he trascendido a un nivel superior de existencia?

Respuesta: Lo verás y entenderás mediante lo que experimentas porque trascenderás a un estado que no está limitado por tu cuerpo terrenal ni por tu mente ni por tus sensaciones corporales. Comenzarás a percibir todo, no dentro de ti, sino en la masa general a la cual estás plenamente interconectado y en la cual toda la gente en el planeta adquiere un sólo atributo, el de un ser humano único.

Tenemos que experimentar el estado superior estudiando la sabiduría de la Cabalá para, realmente sentirlo y entenderlo; la sabiduría de la Cabalá es un método científico práctico. Justo como se te enseñó en tu niñez a percibir este mundo, a estar en él, a sentirlo, clarificarlo y responder a diferentes situaciones, así se te enseñará, de una manera mucho más profunda, a percibir el mundo superior.

Naciste con sentidos corporales, pero tienes que crear sentidos espirituales por ti mismo, a través de la conexión con otros. Este método no es creado ni formado automáticamente, en una persona.

Todos tienen que descubrirlo dentro de sí mismos. Incluso si alguno de los estudiantes se rehúsa a hacerlo ahora, aun así, tendrá que regresar para finalizar ‘su juego’ más tarde. No puede ser de ninguna otra manera porque estamos en desarrollo. Los niveles inanimado, vegetal y animado de la naturaleza son las fases de la evolución por las que hemos pasado y ahora estamos enfrentando la nueva fase, el nivel humano, en el cual existiremos en la forma general, colectiva, inclusiva e integral de hombre.
[174574]
Del programa de radio “El eco de Moscú” 25/nov/15

Material relacionado:
¿Cómo entrar en el mundo superior sin moverse?
El mundo físico y espiritual
¡Quiero escapar hacia el mundo superior!

Un comentario

  1. Cómo se crean los sentidos espirituales?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: