Conduciendo un Mercedes hasta el fin del mundo

laitman_629_2Comentario: El estadounidense Bran Ferren, durante cuatro años, construyó una ‘mansión sobre ruedas’ de varios millones de dólares. Afirma que puede salvar a una persona del apocalipsis.

Está convencido de que el apocalipsis se acerca y construyó la ‘mansión’ para  su hija de cuatro años. Sobre un Mercedes, construyó un vehículo gigantesco que puede viajar en cualquier terreno.

De hecho, la humanidad se prepara para el Día del Juicio, hay foros enteros que están involucrados con el fin del mundo. Pero no tratan de entender cómo pudiera detenerse o evitarse esa situación; en cambio, están buscando métodos para seguir existiendo.

Respuesta: ¿A dónde quiere viajar este inventor? Si hay un apocalipsis ¿dónde estarán las cosas mejor? Esta persona tiene un fuerte instinto de supervivencia. Es como un animal cuya primera preocupación es su supervivencia. No entiende que nada va a pasarle nunca más, ya que no será él.

Pregunta: ¿Habrá un apocalipsis?

Respuesta: No, no tiene que suceder. De acuerdo con el programa de la naturaleza, la humanidad debe elevarse al nivel superior de desarrollo, que es la existencia fuera del cuerpo.

Hay tres niveles en la naturaleza: inanimado, vegetal y animal. Pertenecemos a la naturaleza animal y el siguiente nivel se llama Adam (hombre). Adam no existe en el mundo físico, sino en el campo de fuerzas. El mundo físico desaparecerá y existiremos sólo en un mundo de fuerzas.

En este mundo existimos con nuestra mente y sentimientos, pero conectados en un solo sistema. Este sistema está en constante desarrollo. Del mismo modo que nos desarrollamos en este mundo, nos vamos a desarrollar en el siguiente, en 125 niveles que se caracterizan por el acercamiento del uno al otro, hasta que nos unamos en un todo único, en una sola humanidad integral. Debemos completar este desarrollo.

En el siguiente nivel de existencia, el tiempo no existe, así que es imposible hablar del tiempo necesario para alcanzar este desarrollo de acuerdo a nuestra forma habitual de medir.

La sabiduría de la Cabalá explica esto. Describe cómo elevarse a través de los 125 niveles y de lo que va a pasarnos.

Pregunta: ¿La sabiduría de la Cabalá dice, sin lugar a equivocación, que no habrá un apocalipsis y que la humanidad se elevará a otro nivel?

Respuesta: Como dicen, habrá paz, pero antes habrá una lucha por la paz, que no dejará una sola piedra sin remover.

Así que ante nosotros hay otro problema; podemos pasar al siguiente nivel con bondad y por nuestro propio deseo, entendiendo que es imperativo y preferible lograrlo con poca sangre o, iremos a través de estos niveles bajo la influencia de los despiadada fuerza de la naturaleza?

La sabiduría de la Cabalá describe cómo es posible pasar a la siguiente etapa con facilidad y alegría. ¡Buena suerte a todos en esto!
[175185]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/ene/16

Material relacionado:
Viene el fin del mundo?
Mundo mortal y alma eterna
Porque tenemos miedo a la muerte<

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: