¿Cuándo caerá ISIS?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Deberíamos tener envidia de ISIS por estar unidos mientras que nosotros no lo estamos y, que la fuerza del Creador esté con ellos y no con nosotros? ¿Esta envidia nos empujará a unirnos y a tener al Creador de nuestro lado mientras ISIS caiga?

Respuesta: Se dice que una ciudad lejana (una ciudad unida) no puede ser destruida, porque cuando las personas se unen, se llenan con la fuerza superior (la unidad es un atributo del sistema superior entonces, incluso cuando los malvados se unen, la fuerza superior está con ellos). Esta es una ley de la naturaleza.

El Creador no está sentado en el cielo ni decide qué hacer con cada uno. Es la fuerza más elevada, la fuerza única, unificada de la naturaleza la que sostiene toda la creación, el deseo y, a la medida que la creación sea similar a la fuerza superior, está más cerca o distante de ella.

Pero, tan pronto como empecemos a unirnos, ISIS será afectado porque nuestra unidad no es la unidad de los malvados, quienes quieren lastimar a otros, sino la unidad de los justos que quieren hacer el bien a los demás.

Incluso una pequeña unidad desintegrará a ISIS.
[173051]

Material relacionado:
¿Por qué los niños se convierten en terroristas?
El secreto del estado islámico
Unidad sobre la base del amor o del odio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta