Declaración indignante sobre el Holocausto

Dr. Michael LaitmanPregunta: En New York, el Rabino Yosef Mizrachi, reclama que seis millones de judíos no fueron asesinados en el Holocausto, si no sólo un millón.

Su opinión es porque el 80% de los judíos europeos eran judíos asimilados, no eran realmente judíos, por lo que el número real de judíos que perecieron en el Holocausto fue de menos de un millón.

¿Cuál es la diferencia si los judíos asimilados también fueron asesinados por ser judíos?

Respuesta: Hemos alcanzado un nivel tan alto de egoísmo que hace cien años era simplemente imposible. Es increíble que un judío, no importa qué religión profese, pueda declarar algo como esto e incluso, participar en contar a los que fueron asesinados.

Sin embargo, la humanidad se está acercando a un punto máximo de desarrollo egoísta y, especialmente entre los judíos, declaraciones como éstas son posibles. Ya no me sorprende nada. El objetivo principal de todos es destacar para sobrevivir y acumular riqueza, no importa lo que cueste.

El ego que domina hoy a la gente, cierra sus ojos y oculta a los demás, de modo que se comportan de acuerdo a lo que, en ese momento, es útil y correcto para ellos.

En el momento que el rabino Yosef Mizrachi dijo esto, se quería presentar a sí mismo como un gran Tzadik (justo) o lo contrario, mostrar lo que aparentemente sucede a judíos heréticos.

Sin embargo, de hecho, los líderes espirituales como él, que vivieron en ese tiempo en Europa, son los que abandonaron a los judíos para que fueran asesinados por los nazis, sin darles la oportunidad de emigrar a la tierra de Israel.
[173662]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/ene/16

Material relacionado:
Diganle no a un nuevo holocausto
El holocausto: las causas y las fuerzas motivadoras
¿Puede uno justificar el holocausto?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: