¿Dónde podemos ocultarnos del embate de los refugiados?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Alguna vez dijo que los refugiados comenzarían a venir del este hacia Europa y que esto tendría severas consecuencias. Vivo en Alemania y ¿me gustaría saber qué debo hacer, si debo huir de regreso a Rusia?

Respuesta: ¡Rusia no estará a salvo de esas fuerzas! Hay sólo una forma de escapar de ellas y es atraer la fuerza positiva hacia nuestro mundo, sin huir hacia ningún lado.

La humanidad existe sólo en la fuerza negativa egoísta, la cual nos lleva a choques entre nosotros. Sin embargo, podemos crear el movimiento correcto hacia adelante, pero sólo al atraer la fuerza positiva hacia nuestro mundo, la que equilibrará la fuerza negativa y hará de nuestro mundo un lugar armonioso. Este es el único libre albedrío que tenemos y la única manera de corregir la situación presente.

Comentario: Pero muchos jóvenes entran a alemania cada día y se comportan como si fuera su propia casa y no cómo personas que necesitan ayuda.

Respuesta: ¡Por supuesto! ¡Sería ingenuo pensar diferente! Esos inmigrantes creen que se les debe proporcionar habitación y dinero, los europeos aún no entienden con quién están tratando, así que miden a todos de acuerdo a sus estándares.

Pero desde la perspectiva del inmigrante, Europa está en deuda con ellos; su actitud es ‘sírvenos; haz todo por nosotros y después piérdete y tomaremos tu lugar’ ¡Es muy simple! Son guiados cuidadosa y específicamente en cómo lograr esto.

Lo que dije hace muchos años ahora se manifiesta y, en la próxima década veremos cómo Europa cambia, voluntariamente, de una manera democrática.
[173648]
De la lección de Cabalá en ruso 15/nov/15

Material Relacionado:
La crisis de los refugiados en Europa
Tsunami planetario
Un peligroso retraso en prevenir el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta